es lo que me deprime mucho, siempre la trate perfecta nunca tuve una sola queja, puse todas mis ganas en la relacion le di todos los gustos que pude, y ella no siente lo mismo… no entiendo, la concha de mi madre
Yo viví una situación similar, casi un calco te diría y es espantoso, porque cuando vos tomás fuerza para cortar todo de una buena vez, al día siguiente, como bien decís, se comportan de una manera amorosa.
Pero eso es peligroso, son personas que manipulan psicológicamente y te van tirando la autoestima al tacho, todo lo que sos, lo que te gusta, lo que te representa, lo menosprecian y es tan particular la forma en que te trabajan la cabeza que te dan vuelta la tortilla cuando se la mandan.
Cortá, cortá de una, sin dudarlo, aunque te duela, aunque te cueste.
No tenés que ser bueno con las minas. A los buenos los viven cagando.
Mientras más forro seas más cagando las vas a tener.
Si vos le das más de lo que merece o ella se gana le estás dando un poder que no deberían tener. Las minas, sea quien sea, si te pueden cagar te cagan. Son como los burreros que si les pagás de más no te van a decir nunca “pibe, me diste de más” Las pelotas (así perdí como 154 mangos)
No. La vida es hermosa, son las personas las que a veces la hacen una mierda, pero es en esos casos que tenés que valorarte más que nunca y pensar que te espera lo mejor. Sos joven, apostá por lo que te hace bien, esas relaciones tóxicas hay que eleminarlas. Seguro que vas a encontrar una chica amorosa para vos y si no, vas a encontrar el modo para sonreir.
SE PEGAN ESOS BILLETES DE MIERDA. La puta madre que lo parió. En cuando venga uno y me tire 100 mangos de más van para casa… me chupa la pija si es buen tipo o si se coge canguros bebés mientras la mamá lo mira.
Nah…Nadie es mas importante en la vida que uno mismo, tal vez cuando uno crece, los hijos se vueleven la parte que hace que uno siga caminando, pero despues ellos crecen y uno tiene que seguir adelante.
Si la vida te demuestra que tiene 100 razones para joderte, tu demuestrale que tienes 1000 putas razones para levantarte… =) Hay cosas que duelen, pero no hay nada que duela mas que voltear un dia y darte cuenta que tu no hacias tu vida, simplemente tu vida iba pasando, siempre a cuesta de todos…A la mierda, es tu Vida, pelea porque sea mejor, y disfrutala…Tu vida va mas alla que cualquier persona, aunque no lo entendamos a veces
viste esos momentos que necesitas abrazar a alguien y llorarle en el hombro? eso me pasa ahora, no me importa si es bango o quien sea, necesito a alguien ahora