Me levante a las 9 para mear, me acoste de nuevo, pasaron 5 minutos y son casi las 3 de la tarde. Listoo arribaa
Soñe que en una conferencia de prensa de boca, Sabina nos cantaba una cancion porque nos fuimos a la B .
Me enamoré, al pedo.
Confieso que estoy entre la espada y la pared con una mina que tiene novio… esto no va a terminar nada bien.
pataelana.
Confieso que necesito mucha guita en un periodo de tiempo bastante corto. Hasta los huee
terminé totalmente roto.
Confieso tom que lo peor es que conozco al novio, es compañero.:lol:
alto pancho. Que te sea leve
Último final amura2.
Zona, te copio y cambio de avatar.
Ja, leve? Ojalá leve.
Igual espero que se me pase rápido… no sé si me gusta mucho esto.
viva el amor
Palu cerrá el orto
viva el alcohol
viva el alcoho
Flashás borracho, gordito?
ben:viva el alcoho
Flashás borracho, gordito
gor… dito?
losgor
Recién me entero que Gago se está comiendo a Gisela Dulko 8|8|8|
MarianZep: ben:viva el alcoho
Flashás borracho, gordito
gor… dito? :confused
No digás gor, la reputísima madre que te parió y la reputa madre que te remil re puta parió.
Zona, te copio y cambio de avatar.
Tango: MarianZep:Me enamoré, al pedo
alto pancho. Que te sea lev
Ja, leve? Ojalá leve.
Igual espero que se me pase rápido… no sé si me gusta mucho esto
de una… estoy escuchando the mosquito… uff la locuraa…
desde ayer a la noche que no paro de ver videos en vivo de los recitales de the doors y led… que bandas de la puta madre… como me hubiese gustado nacer en esa epoca y no parar de ir a los recitales de estosgrandes.
MarianZep:Zona, te copio y cambio de avatar.
Tango:alto pancho. Que te sea lev
Ja, leve? Ojalá leve.
Igual espero que se me pase rápido… no sé si me gusta mucho estode una… estoy escuchando the mosquito… uff la locuraa…
desde ayer a la noche que no paro de ver videos en vivo de los recitales de the doors y led… que bandas de la puta madre… como me hubiese gustado nacer en esa epoca y no parar de ir a los recitales de estosgrandes
la música era mejor, el fútbol era mejor, las películas eran mejores…hasta las drogas.