El Rincón de las Confesiones

amigos y principalmente mucha cerveza y fernet, hoy noche de vino.

Dije No mas!!! y el pecho esta que arde del dolor :frowning:

jaja son lo mejor las noches de vinos, en donde terminas con todos los labios violetas y con un olor que te tumba.

Ud. pague nomás que al fin y al cabo el auto se lo van a dar igual :lol:

¿Qué no entiende profe?

Algo me explicaron en la facultad.

ajajajaj hasta los dientes violetas te quedan y te pones alto pedo
que bien un amigo me cocinó empanadas de jyq y una tarta de atún, se re pasoooo

Por lo poco que se, vos pagas un plan y si salís sorteado te entregan el auto antes que termines de pagarlo. Mi vieja intentó explicarme lo de la licitación y, según lo que entendí, quién lleva más cuotas pagas es quien lo retira… es lo que entendí así que no te aseguro nada je!
Pero qué es lo que vos querés saber especificamente? Te averiguo.

Ben vivis solo?

Gracias Pame!! Ya me explicaron Mauricio (Turrólogo), Max y Javier como es el tema, de todos mañana vuelvo a la Ford para estar más segura. Gracias!!!:stuck_out_tongue:

El que mas ama es el que siempre mas sufre !!! :cry::cry::cry:

estoy de vacas en la facu, y me vine para mi ciudad (Pto Madryn), y mis viejos están de viaje :smiley:

Que bien!

16,000

Confieso que casi arrebato aun rollinga borracho cuando venía caminando… todo por que me toco no se para que pelotudez.

Vuelo despues de casi dos dias sin luz, La reputisima madre!!! Buen dia para todos :lol:

Me pasa lo mismo. Soy un romantico de la vieja escuela. Escribo cartas, recito poemas, y dedico canciones de amor. Pero ella de mi solo quiere sexo. Que mal que la estoy pasando. :cry::cry::cry::cry:

Que tipo pelotudo, tony

No entiendo… Uno viene con toda la predispocision de expresarse, y con lo que a uno le cuesta, viene un tercero a burlarlo por como ama. Replante tus conceptos en la vida joven.
El amor es una luz.

Hoy el último final y nnv cuatrimestre.

Se cumple la ley: esta semana estuve tranquila en el laburo hasta hoy, que es el último día que trabajo antes de mi semana de vacaciones.