El Rincón de las Confesiones

Pienso lo mismo… Vivir en Inglaterra en los 70’s y poder ver a estas bandas en vivo… hubiese sido una locura increíble.

//youtu.be/xgF1StWBp2E&feature=related

Tengo que confesar que estoy loco… o yo me creo loco. No es una locura fea, no no… es una locura de lime, de colgado… Ayer parecía un enfermo… caminaba toda la casa tambaleando, pensando en miles de cosas… no sé qué mierda es… a veces me agarra.
Estoy mal, jaja… eso que no ingerí nada. Es natural.

flasheas Doors, gor2?

NO, no flasheo nada que me haga parecerme a alguien o a algo… no sé qué pija me pasa… a veces me doy miedo.
El otro día por este tema de un bajón iba en el auto y cada 5 segundos se me pasaba por la cabeza ir a las chapas y darmelá contra una pared…

lo hubieras hecho y se terminaba el problema

Segui intentando

Ustedes se ríen, pero es posta jajaja.
No es la manía suicida, ojo… no es que soy un loquito que se quiere matar… es el lime, no me doy cuenta. Menos mal que no hago nada, no? O ustedes se piensan que tengo ganas? Jaja… aparte flashean que no me van a extrañar? Se mueren si no estoy.
Algún día voy a salir en Crónica por haberme cogido un puesto de diarios.

Gor

Lega pelotudo del orto, ojalá que te metan un pisapapeles en el culo y tengas que comer choclo el resto de tu vida.
Ah, confieso que estoy gordo… el gimnasio me está llamando urgentemente.
LA PUTA QUE ME PARIÓ. (mentira, te quiero mamá)

cuanta razon, era todo màs purooo :mrgreen:

elgor

Confieso que vuelvo en fichas despues de 3 dias de no tener internet, tormenta de mierda… good news viene strokes, y tengo que buscar el video de silvina escudero, poniendome al dia…

Queres ponerte al día?
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/65977-el-video-de-sl-18-a.html

go

ahhh… hoy en el auto llevé a conocer Jujuy a una chica de BsAs que vino por cuestiones de laburo… por teléfono siempre fue secota, de esas que te contestan con cara de orto, pero hoy creo que me enamoré, la chica mas dulce del mundo… :oops:

en la mitad de ese puente que se ve abajo, nos quedamos charlando un rato, escuchando solo el sonido de nuestros corazones (?)

Dale Luis, no seas nefas3. Nadie quiere ver paisajes, todos queremos ver a la mina.

BIEN AHÍ!!! :mrgreen:

hermoso ese tipo… demasiado lindo

SEEEEEEEE, BOMBONAZO

Babosas

Es verdad :mrgreen:

Me acabo de enamorar de Zooey Deschanel, no se como hacer, que hago con Angie, Angie es el amor de toda mi vida, calculo que tendre que estar con las dos :confused: