El Rincón de las Confesiones

Hola, nunca participé de este thread, pero ahora tengo que hacerlo porque esto es too much: Mi abuela me pidió que le consiga faso.

Ah, está enferma y se la recomendó el médico por los efectos terapéuticos? Un flash, no?

Cagamos, llegó bona al thread

Se que te va a sonar mal, se que sos un tipo que está en otros sectores del foro, te he leído, pero… hacete amigo de la pavada (acá se pasa bárbaro).

Interesante el caso. ¿A vos cómo te pega? Puedo imaginar la situación o el por qué, pero acá lo importante es qué te pasa a vos con esto.

Y qué vendría a ser bona?

Te agradezco la gentileza. La pregunta “cómo me pega” me resulta algo ambigua pero voy a responderla en el sentido en el que estimo me preguntaste. La verdad que me causa gracia más que otra cosa. Que una persona de 78 años de la que uno supone que tiene una serie de preconceptos terribles en contra de la marihuana te pregunte si la probaste, se interese por la explicación sobre los efectos y para colmo, te pida que le habilites unos cogollos, shockea un poco, pero inmediatamente pasa a ser objeto de risas varias y comentarios sagaces de todo tu entorno.

Lo más gracioso fue el diálogo:

Abuela: -Te hago una pregunta. Vos fumaste porro?
Nieto: -Ehhhhhhhh, no? Digo no abuela no.
Abuela: -No, quería saber qué te hace eso. No probaste nunca?
Nieto: -Ehh bueeno, como probar probé abuela…

Bango pensó que eras Jona por el avatar.

Pucha digo, tengo que ponerme al día con los clichés del foro…

Jajaja! Genial. Una grosa la nona.
Después de escribir “cómo te pega” me di cuenta que no era la mejor forma de hacerlo (justo hablando del faaaaaso! Ja!). Pero no, mi querido compañero: todo de buena leche.
No dudo de lo gracioso del caso, pero por algo llegó a esa pregunta (porque das porrero? cuack). Algo la movilizó a eso. Quien sabe qué fantasía tiene al respecto, ¿No? ¿Será piensa que es algo que la va a evadir de algo que no quiere pensar? Da para varias reflexiones, me parece, ¿No? Fuera de joda lo digo…

esto va en el chat del porro :mrgreen:

Jaja sí, flasheé que eras Bona, ese avatar se lo vi como a 10 foristas, confunde (?)

Asi es el Burrito viste. La puta madre que lindo gol que hizo esa tarde

Vuelvo a jugar al futbol despues de no se cuanto tiempo, espero no estar tan durazno…

jojojo pega las mejores flores legalmente… :lol:

mi casa está llena de gente y de alcohol las 24 horas.

pasan2 dire

Puerto madryn, cuando estés acá te guío.

Amigos y tragos o tias con anis?

No entiendo nada de los planes de autos, de las alicuotas extraordinarias, de las licitaciones y me estoy comiendo la cabeza

No me afeito hace 1 mes y medio.

Parezco un cavernicola.:lol:

¿Alguien de uds entiende de autos, me refiero a estos benditos planes? HELP

Yo tampoco, y no me pienso afeitar, voy a ir a Bariloche como Allan de Hangover…

marCARPinchota nomegusteame esta mulito, dale dale, que me seguis por todo el foro…