Distensión del ligamento Rotuliano, de pedo no se me rompió. Reposo absoluto por una semana, 2 meses sin hacer deporte. Decididamente, este no es mi año.
Que bajon tarado, como te lo hiciste?
Es como que giré la pierna, pero giró la parte de la tibia y el peroné y la del fémur no, se me salió y quedé rengaso. De pedo no se me cortó, si no estaría llorando del bajón que implica.
Bajón Tom… ánimos che.
Qué año más raro.
Ah bueh que mala leche… bueh ahora no te hagas el poronga a lo tonyelano y hace reposo, no seas bldo…
Voy a hacer el nuevo DNI (bueno, es un impulso de este momento, ojalá me siga hasta que lo concrete).
Amar, entregarse a una relación, ser fiel, esperar, aprender a estar lejos de el, enamorarse, sentir… Lo unico que hoy me trae todo eso es Tristeza de saber que se entrega en una forma gigante y la otra persona no valora eso… !!! Tal vez es momento de decir Adios!!!
Un buen pete todo lo soluciona
Me agrego una mina al facebook, linda piba, nada del otro mundo, empezamos a hablar re bien… me pidio info de un amigo… que bien que me va, cc
Pude revertir la situacion:cool:
lf
Amar, entregarse a una relación, ser fiel, esperar, aprender a estar lejos de el, enamorarse, sentir… Lo unico que hoy me trae todo eso es Tristeza de saber que se entrega en una forma gigante y la otra persona no valora eso… !!! Tal vez es momento de decir Adios!!
Te quiero mucho amiga!!
:abrazo:
después de mucho tiempo saco al legendario marley para poner a uno de los más grosos de la música que pudo haber existido.
Mi chamuyo es lo mas impredecible que existe, despues de mis gambetas futbolisticas.
Vengo del teatro, la obra estuvo mas o menos, demasiado rara para mi gusto, aunque por momentos las actrices hicieron que hubiera momentos bastante rescatables…
Lo que me di cuenta ahorita es que si me gusta mucho musica y realmente la estoy disfrutando enormemente, de hecho se supone que es un curso de verano donde en 1 mes veo lo de 4 meses mas o menos…Y la verdad me di cuenta que prefiero tomar el curso 1 cuando acabe este de verano y no irme al 2 como se supone que pudiera hacer…Creo que me emocione de mas,a (bueno, tengo porque las ganas son enormes, de sacar una cancion y mandarsela a guardar a alguien)…Y Creo que ahorita como voy a cerrar cuatrimestre en la Universidad no me he dado el suficiente tiempo para practicar, y realmente lo quiero hacer,…
Tendras que esperar un poco mas, para que te mande a guardar esa cancion:cool:
turra turra turra a ver como muevesla burraaaaaaaaaaaaaa
[quote=“abbi, post:28291, topic:81211”]
Amar, entregarse a una relación, ser fiel, esperar, aprender a estar lejos de el, enamorarse, sentir… Lo unico que hoy me trae todo eso es Tristeza de saber que se entrega en una forma gigante y la otra persona no valora eso… !!! Tal vez es momento de decir Adios!!
http://www.imagengratis.org/images/tumblrl71fdfd.jpg
Te quiero mucho amiga!!
:abrazo
[/QUOTE]ojo que marce es mia eh… jajaa
Mi chamuyo es lo mas impredecible que existe, despues de mis gambetas futbolisticas
Upalala.
Todos los dias la extraño muchisimo.
La quiero tanto