En mi caso, mis viejos se separaron hará ya hace unos 7 años mas o menos, igual los problemas ya venían por lo menos 3 años antes que pasara todo esto. Es horrible, la verdad, porque me tocó sufrirla mucho previo a que se separaran y aún después.
En la actualidad, me doy cuenta, a veces, en la manera que esto me jodió en la vida, con el trato diario con los amigos, con las conductas que tengo y con la enorme dificultad de mantener relaciones duraderas.
Llegué 10 puntos, viaje larguísimo, 20 horas en un semi cama. Mis amigos me esperaron en la terminal y habían comprado varios kilos de carne e hicimos un asadito acá bastante rico, ahora estamos jugando a las cartas y en un rato nos vamos para el boliche!
ESTOY RE CALIENTE ! En la esquina de mi casa pusieron un pasacalles “FELICES 18 AÑOS LEONEL (mi nombre)” todas las letras intercaladas azul/amarillo y el escudo de voka al lado, me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Obviamente no soy yo pero sólo el hecho de que lo cuelguen a media cuadra de mi casa y verlo todos los días me repugna.
Siguiendo con la mala racha: Cuando pareciera que la infección en la gamba está mejorando, me rompí la rodilla, se me salió de lugar. . Estoy meadísimo, la re puta madre.
Pasan los días y sigo confirmando que es una vida de mierda la que llevo… y este 2011 fué la peor verga que pudo existir. Y yo que lloré todo el día del descenso… no tiene punto de comparación…
Desde principios de semana tenia pensado salir para la Plata, precisamente el Domingo. Iba a ir en micro y me pararon mis viejos porque me dijeron que me iban a llevar. Como me levante tarde (ni me despertaron) me dijeron que no me podian llevar. Y ahora cuando le pregunto a mi vieja cuando vamos, me dice que me vaya en micro. ES UNA JODA? :evil: