El Rincón de las Confesiones

En mi caso, mis viejos se separaron hará ya hace unos 7 años mas o menos, igual los problemas ya venían por lo menos 3 años antes que pasara todo esto. Es horrible, la verdad, porque me tocó sufrirla mucho previo a que se separaran y aún después.

En la actualidad, me doy cuenta, a veces, en la manera que esto me jodió en la vida, con el trato diario con los amigos, con las conductas que tengo y con la enorme dificultad de mantener relaciones duraderas.

¡Contá, contá, contá! ¿Llegaste bien? ¿Te diste cuenta de qué te estabas olvidando?

Llegué 10 puntos, viaje larguísimo, 20 horas en un semi cama. Mis amigos me esperaron en la terminal y habían comprado varios kilos de carne e hicimos un asadito acá bastante rico, ahora estamos jugando a las cartas y en un rato nos vamos para el boliche!

le dicen la culi suelta
llega a su casa cuando sale el sol

la ultima vez que habia salido viernes y sabado fue en… marzo del 2009? Si, eso debe ser…

mi viejo se separo de mi vieja (va, se pelearon directamente) cuando yo tenia menso de 1 año y recien a los 16 años volvi a “hablar” con el

Je! Si me preguntas creo que no recuerdo la ultima vez que tuve 2 francos seguidos… :cry: :lol:
6 O 7 AÑOS MINIMO… :lol:

ESTOY RE CALIENTE ! En la esquina de mi casa pusieron un pasacalles “FELICES 18 AÑOS LEONEL (mi nombre)” todas las letras intercaladas azul/amarillo y el escudo de voka al lado, me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Obviamente no soy yo pero sólo el hecho de que lo cuelguen a media cuadra de mi casa y verlo todos los días me repugna.

Que bajon que te pase eso :lol:

Yo lo cago a piedrazos tipo 4 de la mañana cdo no hay nadie en la calle :twisted:

Siguiendo con la mala racha: Cuando pareciera que la infección en la gamba está mejorando, me rompí la rodilla, se me salió de lugar. . Estoy meadísimo, la re puta madre.

“La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre” y Hoy lo comprobé ¬¬

Pero totalmente!!!

//youtu.be/MQlqJoU5KPc

Pasan los días y sigo confirmando que es una vida de mierda la que llevo… y este 2011 fué la peor verga que pudo existir. Y yo que lloré todo el día del descenso… no tiene punto de comparación…

Vieja, teamo♥.

que poronga de tema

tengo mucho miedo de fallar…me quedan dias…pero tengo mucho miedo de fallar, para colmo algunos fantasmas vuelven a molestarme la cabeza.

Desde principios de semana tenia pensado salir para la Plata, precisamente el Domingo. Iba a ir en micro y me pararon mis viejos porque me dijeron que me iban a llevar. Como me levante tarde (ni me despertaron) me dijeron que no me podian llevar. Y ahora cuando le pregunto a mi vieja cuando vamos, me dice que me vaya en micro. ES UNA JODA? :evil:

Hace un tiempo me di cuenta de que la bruja del 71 aparece en la tapa de un disco de Genesis.

Me sigue doliendo el brazo.