El Rincón de las Confesiones

Preocupa2 por Bicar2 descompues3.

Hace 5 años que tengo a mis viejos separados. Estoy en la computadora viendo Prison Break y escuché a mi vieja hablando con su amiga en la cocina que están hablando de Abogados para pedirle el divorcio, y para poner cosas en nombre de mi hermano y yo. Se vienen climas nada bueno en mi casa :|:confused:

Que dias complicados se me vienen…

Es una epoca de mierda, mis viejos se separaron cuando yo tenia 12 años y se pasaron una epoca hablando de todo eso. Desde el primer momento les dije que no me metan en nada, y que hagan lo que quieran con las propiedades y todo eso.

Mis viejos se separaron cuando yo tenía 5, pero nunca se divorciaron para ahorrarse todos esos problemas. Después mi viejo se borró varios años y cuando reapareció pensaron que lo mejor era tener una relación pacífica entre ellos dos, que dura hasta hoy.

Bueno, todos tenemos una historia… Mis viejos están separados desde que tengo uso de razón. Lo peor es que nunca dejaron de convivir. Fue una tortura. Que al día de hoy yo no pueda mantener una pareja tal vez no sea casualidad…

Yo lo estoy viviendo ahora eso, 17 años… :evil:

//youtu.be/U5r9NP1WMj8

Es para bango que lo mira por tv

todos toquense el izquierdo GOGOGO

Mis viejos también cuando yo tenía esa edad. Fue el momento justo para que mi cabeza haga click y madurar de cara a la adolescencia. Creo que dije un par de veces acá que pensando estrictamente en mí ese divorcio fue de lo mejor en mi vida, hablando siempre de madurez y cambios de mentalidad, nada de cosas materiales. Ellos hoy en día se llevan bien, pero fueron años durísimos en que no se podían ni ver y siempre me metían en el medio, encima en una ciudad chica es más complicado llevarla.

Es un garrón cuando tus viejos discuten. Me pasa seguido. Lo peor es que siempre los más perjudicados somos nosotros, sus hijos.

A esto me refería cuando dije que fue una tortura. Siempre pensé “por qué no se va cada uno por su lado y evitamos enterarnos de cosas que no nos interesan?”. Ja! Son momentos de mierda. Y como dice David, uno crece (ojo, también están quienes no pueden con eso y se les da por cosas que a la larga terminan haciendo mal).

A mi ya me tiene por los huevos los mensajes de Amy winehouse, ahora todo mundo dice que era la mejor del mundo y que era una estrella…Es una de las artistas mas sobrevaloradas de los ultimos años…Realmente Yo aborrezco su forma de cantar, pero me dan mas asco, todos los que ahora dicen que es la mejor, y que es una tragedia…

Tu no necesitas de las drogas para hacer tu vida Miserable…

Yo no se que hacer ya, mi vieja tampoco… vivir asi no se puede. Ya no hay ganas de nada, es una mierda todo… :frowning:

Se que ahora no te vas a dar cuenta de lo que te digo, pero las cosas se van a acomodar si hay buena voluntad: sólo es un momento que hay que transitar.

Ojalá sea asi, porque esto no da más… ensima los trámites de TODO lo que tiene que hacer mi vieja en total debe ser más de 6 - 7 meses… tremendo aguantar tanto

Es muy feo, yo lo vivi 2 meses seguidos hasta que no dio para más. Hace 2 años se separaron mis viejos.

Dios… yo venía a opinar cosas muy de fiesta que hay ahora en mi, pero la verdad esto que pasa en todas las familias es una mierda y no quería faltarle el respeto a ninguno, porque me pasó muchas veces y se como se siente. Un saludo gente!

Yo que veia a quejarme por que mis viejos me pelean por que no estoy comiendo bien, y los leo a ustedes y me siento peor… Por suerte tengo a mis viejos juntos y una linda familia que se preocupa por mi, pero ellos no saben lo que me pasa por que ni ganas de comer tengo ultimamente!!! Yo practicamente cuando trabajaba en campo vivia con mi chico, y ahorita que el anda lejos hace mas de un mes esto ha sido dificil de soportar, pasar de amaencer todos los dias entre los brazos de el, de escucharlo roncar, de verlo reir, de poderlo besar, abrazar, de decirle te amo sin tener que pronucnicar ninguna palabra a estar en mi cama sola, despertar sola y saber que desde hace mas de un mes no lo veo ha sido terrible, por mas que quiera estar bien no puedo, pase de 8 meses, sin duda los mejores de mi vida, a estar triste a estar extrañandolo todo el dia y con la incertidumbre de cuando lo voy a ver, hay dias que quisiera mandar todo a la mierda, pero asi es el amor, me da fuerzas para poder vivir esto dia a dia, pero la ausencia de el me quita las ganas de todo!!!

:cry::cry::cry:

Yo no se que hacer ya, mi vieja tampoco… vivir asi no se puede. Ya no hay ganas de nada, es una mierda todo…

Muchas veces nosotros decimos que no sabemos que hacer, pero creo que inconsientemente si lo sabemos, solo que nosotros decimos que no, piensalo. Tal vez lo que mas necesita ella, es alguien que este con ella, que la ayude, que le levante el animo. Aunque sea en un momento, poder hacer que ella sonria, y porque no, de seguro te servira mucho a ti tambien para desahogarte un poco.
Son en estos momentos donde hay que sacar la cara, por nuestra familia. Y De alguna manera retribuir todo lo que ellos nos dan, demostrandoles que estamos bien,(aunque nos duela por dentro) y que ellos sientan la confianza que si un dia necesitan recargarse o que alguien los pueda llevar en sus hombros, ahi estemos nosotros