El Rincón de las Confesiones

La verdad que es muy dificil decirte algo desde aca, imaginando como te sentis, pero espero que estas simples palabras te puedan ayudar y lo unico que te puedo decir es que muchas cosas lindas van a venir y como dijo Marila es bueno que tengas responsabilidades que te mantengan vivo y aunque vos no lo veas debes ser muy importante para muchas personas.
Fuerza idolo,y un abrazo grande . Diego

Gracias Diego, a veces necesito de unas caricias para despertar mi alma que tengo destrozada en miles de pèdazos. Gracias :wink:

Gracias Marila, muchas gracias por las palabras, me vienen barbaro!
Estoy un poco melancolico… se acerca el Domingo y me pongo un poco triste :cry:

Gracias negro, muchas gracias.
Neces¡taba algunas vibras positivas para darme un sacudon.
Me estaba deprimiendo, jeje

Gracias a todos :wink:

Te entiendo batante BiGG, hy momentos en que no tienes ganas de nada, yo entre en depresion hace dos semanas, un dia amaneci sin ganas de absolutamente nada, me sentia sola y me encerre mas, pero hasta que no logras descargarte o liberarte de todos los pensamientos o sentimientos que tienes no vas a estar tranquilo, tuve un dolor de pecho terrible que pense que me estaba infartando!!! pero fue mas el susto, y ya habia pasado por un estado asi algunos años atrás, liberé todas mis tensiones emocionales esta semana con mi Hipnoterapeuta y con mi chico! pero fijate que yo tampoco me ayudaba mucho y entre mas deprimida me sentia menos ganas queria dejar de sentirme asi hasta el dolor de pecho que me hizo reaccionar!!! Asi que si no es un buen momento aprende a llevarlo y trata de no cometer mi error de encerrarte y ponerte a pensar cosas para estar peor!!! Ya sabes que tienes a gente en el foro que puede leerte y darte una palabra de Aliento, y esta bueno eso a mi las palabras de un par de personitas del foro me ayudaron mucho, los senti mas cerca a ellos que a mis amigos que estan aqui!!!

Un Abrazo y ya sabes que aqui te leemos y siempre encontraras la buena onda de alguien!!!

El domingo es una reverenda mierda!!! A todas las sombras se les da por aparecer los domingos. Lo relativamente “bueno” es que ahora jugamos los sábados. Así que a la depresión tipicamente dominguera no tenemos que sumarle la angustia de sufrir por River! Algo de sabiduría hay en el ying y el yang. En todo lo malo hay algo bueno ;)!!!
Hablando en serio, de nada, fuerza y lo mejor para vos!

Gracias Marce, vos tambien contas conmigo para todo. Gracias por las palabras de aliento!

Confieso que me olvido frecuentemente lo que dice mi amigo: “Tomarlo en el culo con la vaselina sì, con arena no!”

(en el sentido figurado eh)

Confieso que me estoy bajando un smirnoff con un amigo y estoy durisimo.:twisted:

Que eso lo diga Ben.

Limpiando mi casa desde las 8 de la matina.

confieso que estoy retomando mi nivel el fobal… anoche repartí bastante murra, jajajajaj, aunque medio “deliquetes” eran los vagos… está bien: varios eran foules, pero se tiraban al piso como si les hubiese pegado una piña… además que di una ventaja de 10 años e incluso mas

Al idiota de mi vecino le dio por martillar desde las 7 de la mañana, aparte que me desperte varias veces en la noche y no dormi un carajo, y ahora tengo un dolor de cabeza tan horrible que ni puedo abrir los ojos bien!!! Vecino lpqtp :evil:

Un dia hazle lo mismo al vecino, mira para que no haya dudas, pon una cancion malisima, te levantas a las 2 o 3, cuando todo parezca normal, y la pones al topeeee, cuando no sepa ni que onda, la cancion se acaba, quitas todo y regresas a dormir, asi no hay evidencia. Es bueno aprovechar el dia o terminar temprano, pero algunos,se olvidan que hacen tanto ruido que no solo ellos escuchan… Oh si no has esto, programa una canción a la 1:50 de la mañana y justo cuando acabe que se apague el sistema, y si tu vienes llegando de una fiesta para que elvecino no sepa ni que onda.unos 5 minutos despues

Confieso que estoy sumamente triste y ya no se que hacer.

Era no me gusta :frowning:

[quote=“arimantelman, post:28232, topic:81211”]

Confieso que estoy sumamente triste y ya no se que hacer
[/QUOTE]proba tirandote un paso :slight_smile:

Son momentos, refugiate en tus amigos, familia, gente que te quiere, habla, habla mucho asi uno se descarga.

Escuchate esto…

//youtu.be/9B3-HXfVEW0&feature=related

Soñé con todas las minas que me pasaron alguna vez por mi corazón. Que tortura.

Escuchando Arjona. chances de que no me suicide?

Escuchá esto

Como pude haber soñado ESO, la puta madre, me arruinaste el día inconciente mugroso.