La del cargador de celular es jodida de recordar. Pensemos. Pasajes, DNI, ropa interior, zapatillas, plata, algo que le hayas prometido a alguien de allá, cepillo de dientes, toalla, algún medicamento que tomes, anteojos, llaves… (pienso en mi bolso, ja!)
Ayer entrené con el Lorito Jiménez, el que jugaba en Banfield que nos vacunó un montón de veces. Hicimos 30 minutos de fútbol. Como juega el hijo de puta.
Voy a ser muy sincero y abro mi corazon.
Me duele tanto, pero tanto el alma, que hay veces que tendria ganas de volarme el cerebro en las putas paredes de mi casa.
Me mueven las resposabilidades. Nada mas.
No tengo ganas de reir… me siento desolado.
Tantas cosas juntas… que mierda, viejo.
Es lo bueno de tener responsabilidades. Que te mantienen en movimiento hasta que pase el temblor. No te quitan las ganas de volarte el cerebro pero te mantienen vivo. Y eso es lo importante. Porque como decía la moneda del Rey Salomón: “Esto también pasará”. Y cuando pase, vas a estar feliz de estar vivo. Lo único que puedo desearte es que pase lo más pronto posible.
PD: La referencia a la moneda de Salomón es para evitar la más fácil aún referencia al anillo del hdrmp de Don Julio: “todo pasa”. De cualquier manera es cierto (es en lo único que tiene razón este viejo forro)… son bajones que forman parte de la vida y afortunadamente para todo el mundo, la mayoría de las veces PASAN. Ánimo Gran jefe!
Ahhh… el “me gusta” no fue para lo que te pasa, fue para el hecho de que lo expreses…
Es una mierda sentirse asi, pero creo que es mas mierda pensar en que hubiera pasado con tu vida si en dado momento haces eso…Siempre llega un punto en el que dices, que mierda pasa , si lo hago, y el dia de mañana era mejor…Cuando realmente le damos la importancia, a esa parte que muchas veces, evita que hagamos pendejaaaaaaaadotas, o por lo menos, nos da esa sensacion de no saber que hacer, pero de alguna manera te da miedo, saber que puede haber algo mejor y ya se te olvida aunque sea por un segundo todo, simplemente por la sensacion de que tal vez algoo aunque sea remotamente pequeño, pero puede ser mejor mañana…
Nadie te puede decir que es lo que sientes, pero muchos tal vez podremos decirte, es todo pasa, absolutamente todo, algunos lo sufrimos mas o nos damos cuenta mucho mas tarde de las cosas, pero cuando volteas unos dias despues, o meses, incluso años y te quedas pensando Mierda como cambio esto, y te quedas con una sonrisa en la boca y no puedes ni explicarlo, simplemente estas con unas ganas de decir gracias…[A la vida, a Dios,a tu familia, a quien tu quieras darle gracias,por darte tu mismo una nueva oportunidad.]
No te voy a decir que estes contento, para nada, pero si estas harto de sentirte asi, Hoy haz todo lo posible por sentirte un !% menos de esa forma, aunque duela, y duele un chingo, pero hazle frente a lo que sientes y enfrentalo…[Te lo dice alguien que paso muchooooooooos Años de su vida, sin saber un carajo que hacer, y perdia el tiempo en la nada, tu hazle frente mucho anteess, tu puedes]
Mucha buena vibra y lo mejor para ti! Animos