El Rincón de las Confesiones

Manso capuccino me preparé :cool:

empieza la noche mas larga de estudio de mi vida, nv.

ni que fuera saviolita

Yo decía lo mismo :roll:

Yo también…y ahora soy adicta. Lo bueno es que me he podido contactar con amigos que no veía hace años y reencontrarnos. :stuck_out_tongue:

Confirmado, en invierno hay que conseguirse una novia.

Confieso que QUIERO MATAR A PASSARELLA, FUERA DE JODA.
Le quebraria las piernas y luego las manos… luego lo quemaria con cigarrillos, lo tajearia y lo cagaria a piedrazos…
Para finalizar le sacaria los ojos, y lo degollaria para que muera muy lentamente.
Hijo de mil puta, tengo tanto odio encima que desearias que te agarrara un tren antes que te ponga un dedo encima.

No me la voy a ganar nunca.

Que rica es la Coca-Cola.

Hace un rato llegue del cine, que asco la Coca que me dieron por favor, tenia 50kg de azúcar, nefasta, y eso que me encanta la Coca, pero esta fue la peor que probé lejos.

TANGO SOS EL SER MÁS NEFASTO DEL FORO, LE PONÉS NO ME GUSTA A TODOS MIS PUTOS MENSAJES, Y LO PEOR DE TODO ES QUE PREFERÍS LA PEPSI A LA COCA! PERSONA NEFASTA. EL FORO ESTARÍA MEJOR SIN GENTE COMO VOS.

cuándo dije que prefiero la Pepsi sobre la Coca? Igual no tengo una opinión formada al respecto, pero quizás en algún momento lo mencioné y no lo recuerdo

La COCA-COLA es la postaaa, pero hay días que decís, hoy tomo pepsi.

Pepsi (L)

La coca es para el branca. Dsp, Pepsi toda la vidaaaaaaaaaaaaaa

Coca A MUERTE. Mas por esto.

¿También rendís en 6 horas?

Tengo amigos que prefieren la Sprite con Gancia antes que la Coca con Fernet, la verdad que me dan mucha lastima.

No, el viernes.

Cuanta homosexualidad junta jajaja.

La coca y el fernet es lo mejor que hay, además el fernecito ayuda con el transito lento :lol:

Estoy tomando COCA-COLA.
La pepsi es NEFASTA. NEFASTA. NE-FAS-TA