El Rincón de las Confesiones

:confused::confused::confused:
Despues de varios años, hoy me toco exponer en la escuela…
Mierdaaaaa a mi por lo general no me desagrada exponer, pero lo de hoy fue desastrozooooo Estaba nerviosisimo, creo que nunca me habia pasado en una exposicion.

Yo voy a tener que exponer y seguro voy a empezar a tartamudear un poquito o algo asì.
Còmo carajo me puede poner nervioso algo asì?
Aunque no soy el ùnico, muchos compañeros me dijeron lo mismo.
:(:frowning:

por algo se empieza no? :lol:

Fui a comer con 2 amigos y ya me volvi porque me pelee con uno

por?

Ya venia mal desde la tarde que no arreglabamos donde ir , se puso a decir que yo siempre tengo problemas que soy conflictivo que me peleo con todos , etc , me levante y me fui

SI UNA CELULA 2n=24 SUFRE MEIOSIS II VA A TENER n=12 con 12 moleculas de ADN?

Ni idea, pero si tenés dudas con los INCOTERMS te ayudo.

Cómo te odio Max Power.

¿Y quedó ahí o volvieron a hablar?

Gané 7 dólares en la maquina de la amasandería.

La merienda me salió GRATIS. :cool:

Con lo de las exposiciones a mi me servia que por lo general no me aprendo lo que voy a decir, salvo ciertos datos especificos, lo demas lo trato de hablar normal.
Hay muchos que se lo aprenden tal y como tiene que ser y cuando se nos olvida una palabra ahi se jodio todo, de repente empezamos a tartamudear y no sabemos ni que mierda decir. Si puedes utiliza fichas bibliograficas y ahi puedes apuntar pequeñas notas, o algo que tu quieras decir, pero al ponerlo en las fichas se ve much mejor y ya por lo general no dicen nada si las lees.

Mañana tengo otra exposicion pero de Frances…:confused: De hecho si me agrada la idea para ir puliendo mi forma de hablar, pero la verdad es que no espere ponerme tan nervioso, al rato voy a tener que ponerme a leer y recordar lo que tengo que decir.

Todavia estoy esperando que suene el despertador y que todo haya sido una pesadilla.

Me hice un perfil en facebook y no entiendo un carajo. 8|

¿Evolucionando?

En que sentido? :twisted:
Che, tampoco vivo en una caverna. No exageremos.
:lol::lol:

En serio, nunca tuve porque no me interesaba, ahora tampoco le voy a dar mucha bola.

A mi me pasa lo mismo con Twitter. No lo entiendo.

El Twitter no lo entendí. En verdad, no hice mucho esfuerzo por entenderlo.

Evolucioné la primera fase nomás.

Claro! Yo estoy en la primera fase. Y sigo, sigo, sigo a todo el mundo y a mi no me sigue ni el loro. No me voy a esforzar más.

Citalo en parque dominico y cagalo a trompadas