El Rincón de las Confesiones

Te banco de aca a Masyaf

Hoy en un chino compramos vino fanta fernet coca y un frizze, 60 mangos todo. re barato

Son re mastufias, acá enfrente de mi casa tambien están los chinos y los culiados venden todo re barato, vienen de todos lados a comprar alcohol.

LO MEJOR DEL MUNDO

Tengo una noche patetica. PA-TE-TI-CA.

En unas horas llega mi tia y mis primas de USA, le dije a mi tio que vaya tranquilo a Ezeiza, que yo me encargaba de la limpieza.

Voy bien, cccccc

Data.

Toy aca en el laburo por caerme de sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

de juerga anoche? sarna con gusto no pica, diría mi abuela… :lol:

Me acoste a las 2 y 20 creo, osea, estoy re viejo choto.

Estoy en un cliente y me estoy re cagando desde que llegué. Encima no quiero ir al baño porque la semana pasada se tapo y es fija que lo voy a tapar. Cómo hago hasta las 18? AAAAaaaaAA

Hacelo en una bolsa de plástico y tirala al tacho.

Ehm… Creo que voy a optar por usar el baño del Mc Donalds más cercano.

:lol::lol::lol:

PD: alguna vez lo hiciste?

Cada mañana me cuesta más levantarme. Puta madre.

No, pero peor es retener al amigo tantas horas!

Si estás cerca de Callao y Santa Fe andá a la Yenny gigante que está por Santa Fe casi llegando a Riobamba.

Por culpa de una pibita estoy escuchando cada día más a Callejeros, antes no me cerraban y ahora no paro de escucharlos :expressionless:

Estoy en Caseros, lejos de la civilización.

Me duermo. No tengo ganas de hacer nada. Tengo moco. No se si tengo fiebre. Mañana no puedo no venir. Quiero dormir.

=O Puedes utilizar la siempre efectiva, vas al baño , lo tapas, y luego cuando sales niegas con la cabeza, y muestras indignacion porque alguien lo dejo tapado, puedes decir,cabrones ya taparon el baño paraque sea mas efectivo :mrgreen: