El Rincón de las Confesiones

Confieso un secreto que me fue dado por algun iluminado, solo sirve para momentos claves, a saber:

• estado total de ebriedad
  • caradurez total
  • agilidad al 100%

Uno se sambuye al famoso sector de las olas en los boliches, sector de paso, el famoso tunel de empomadas, la famosa, etc, y ahi declama " te cambio un no por un beso", esto formula varias respuestas de las cuales se obtienen un 75% de respuestas favorables:

• te dice que no y inmediatamente le estampas la boca
  • te dice que no (pensando en lo que dijiste ) y inmediatamente le estampas la boca
  • te dice que si y inmediatamente le estampas la boca y despues decis y?
  • te mira y se queda pensando y inmediatamente le estampas la boca
  • se va mirandote con cara de forrita.

Violador.

La pelotuda de personal me dijo que me iba a llegar un sms con mi numero en 48 horas no llego una mierda , se ve que tenia que llamar a un numero y ahora ya hasta mañana no atienden . Compañias de celular de mierda

que te compraste?

Que felicidad leer esto!! Como tantos otros, no lo tengo más conmigo, y me encantaría pasarla con él, que aparte de ser mi viejo también fue mi mejor amigo.

Que lento soy con las minas, la puta que los pario a todos ustedes.

Hoy cociné y me salió rico.

Consegui semillas.

A esperar la epoca ahora…

ODIO AL DIARIO OLE
HIJOS DE PUTA; FARINELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE SI SOS DE RIVER TANTO COMO DECIS PORQUE PERMITIS QUE NOS TOMEN TANTO EL PELO!!!

Celeste Monumental | Olé | Diario Deportivo

Confieso que odio cuando me ocupan las maquinas en el gym y no lo puedo disimular… alta cara de orto pongo, pero sin darme cuenta.:lol:

que frio que hace afuera la puta madre… invierno del ortooo

jaja seee es un garron, lo peor es cuando te pasa cuando ya estas por terminar la rutina y no te queda otra que usar si o si ese aparato X(

Me deseo Feliz Dia del Amigo.

Es para cortarmela…

Little darlin’ don’t you see the sun is shining
just for you, only today
If you hurry you can get a ray on you, come with me, just to play

Primer final aprobado: 5 en cálculo financiero :cool::cool::cool:

Chanfle

Caradura, si vos vas al gimnasion en el Sims nada mas…:twisted:

Mañana temprano viajo y tengo mil cosas para hacer, y me da cosa decirles que no a las invitaciones de mis amigos de juntarnos/salir a tomar algo, los estoy esquivando:lol:

Me aburri y cerré el Twitter :exclaim: