El Rincón de las Confesiones

no me acuerdo bien… la hace siempre un amigo que tiene el arte culinario ese jajaja…

agarra las flores y los tallos y los mete en una olla con leche y la calienta ( creo que no llega a hervirlas) y después nose como mierda las separaba… la tome hace bastante… pero nunca más, ahora cuando hacen no puedo ni tomarla por que me asque mal… termine re mal esa vez… perdia hasta el equilibrio estaba re colocado… hasta termine vomitando… igual nosotros lo tomamos con nesquik :mrgreen:

igual despues le pido bien los pasos si queres…

Tu sabes mas que nadie que ganas no me faltan, pero con lo que tengo en el banco no me alcanza aun!!!

dale, de una :mrgreen:

Únite al club; encima estudiando a punto de que me explote la mente. :confused::confused::confused::confused::confused:

Un bodrio:confused::confused::confused::confused:

Lo que me reí cuando dice NOOOOO en este video

//youtu.be/DShGm1wBYY8

en una hora en goa cagon

cc

No vi, ni quiero ver el video ese del viejito!!!

Quiero renunciar, tengo LAS GANAS de mandar todo a la mierda.

Que te detiene?

me sumo
la puta madre que mal la pasé hoy
día aburridísimo
nadie disponible para nada
encima recién voy a ver a la chica con la que salgo el jueves, y hace como 2 semanas que no nos vemos…y encima festeja su cumpleaños en la casa de un ex de ella…porque es un amigo y cumple otra amiga y bue
la puta que los parió a todos

me descargué
me voy a las diosas del día a descargarme de otra forma (?

Arrancó tranqui el día. Mi viejo me ve despierto y me dice “che, ayudame a bajar unas bolsas de materiales”. Unas bolsas vendrían a ser como 40, después cargarlas al flete y nnv. :evil::evil:

elcampe

Que mierda que estes dormido y de repente no faltan los que se pegan pegados al timbre, como si con una vez nno fuera suficiente…Te levantas y Oh sorpresa, lo que siempre soñaste, una platica religiosa de los huevones que van de casa en casa…

Toma hermano un folleto para que sepas toda la verdad!!! :stuck_out_tongue:
Yo: …
Te va a iluminar tu camino y encontraras las respuestas que siempre soñaste!!
Es mas te vamos a leer un pasaje de la biblia!!:P:P:P
Yo:… (Mierda)
5 minutos despues de escuchar lo que tenian que decirme, dice, nosotras no pedimos dinero, con lo que usted guste apoyar a la causa para seguir imprimiendo folletos y llevarlos de casa en casa y predicar la palabra de Dios…
Yo: Necesitan un folleto? Tengan el que me dieron, haber si a alguien si le importa…
Cierro la ventana y Adios :lol::lol::lol:

son insoportables, una vez cuando era chico me tuvieron como media hora hablandome, me mostraban un folleto con una foto de un campo precioso y mi calle no está asfaltada, y me decian “donde preferis jugar al futbol, aqui en el barro o en este lindo campo?” y me daban bronca, encima despues se armaron una iglesia en mi barrio, y con unos amigos pasamos una vez y escuchabamos como cantaban y fuimos y explotamos un petardo en la puerta, nunca en mi vida estube tan cagado como ese dia, que empezaron a salir de adentro de esa iglesia como 40 negros, nunca mas jodimos

Confieso que voy a lo de mi viejo para que me compre zapatillas y un celular, sino me quedaria en mi casa ( en lo de mi vieja)

Confieso que tuve una buena noche, no coji ni comi pero estaba muy clavado. A mi parecer la noche se empezo a desbarrancar cuando sin tener con que acompaniar el vodka me empece hacer 80vodka-20cerveza. De ahi fue un camino de ida hacia mi templo.RUMEIN.

Te hicieron laburar. Bien.

:lol::lol: