El Rincón de las Confesiones

:|:confused:

Hoy mi vecino me demostro lo que es estar al pedo en la vida, estaba lavando el auto a las 6 de la mañana.

que gente enferma, seguro es un viejo

Ni llevar a Ricar2 a la vete a las 8 de la noche… Dos pibes en moto fueron y volvieron por la calle en la que yo iba. Por suerte había un flaco de una casa que me llamó y esperó conmigo un ratito. De ahí me fui corriendo hasta mi casa.

Ayer la pasé mal tan sobrio entre tantos empedados, no podía tomar una gota de alcohol. Por suerte tuve mi premio consuelo antes de irme, linda linda.

Yo no entiendo como hay gente que va sobria a un boliche, yo los miro y pobrecitos…
El miercoles fui sobrio a asia porque termine de jugar al futbol a las 2 am. Que mal la pase hasta las 5 que me entone.
Por que no podias chupar?

La verdad que es un garrón. No tanto por el tema de estar entonado o no, sino mas que nada cuando tenés a todos tus amigos copeteados hablando pelotudeces y no estás en la misma frecuencia.
“Eso es plática de borrachos… linda plática de borracho”

Era una fiesta igual, no un boliche, peor aún, todo gratarola. :lol::lol:
Estoy con antibióticos. :evil:

Totalmente de acuerdo Nahuel. La fiesta estuvo buena, la cagada es que estaban todos en otro nivel. Igual la pasé bien.

Por mi casa pasan seguido. Antes los escuchaba, hasta que una vez me cansaron porque me tuvieron como 40 minutos … de ahí en más a penas dicen: “Venimos a traer la palabra del cielo” les respondo, “No gracias, soy atea” y les cierro la puerta.

HAY GENTE DE MIERDA, GENTE QUE NO!

Te tiene que gustar mucho bailar y escuchar ese tipo de música como para disfrutar una noche sobrio.

Posta, yo cuando voy a “bailar” cumbia o cuarteto o reggaeton tengo que tener algo de alcohol encima, o asegurarme de tenerlo, sino es un parto la noche porque soy nefasto bailando esas porquerías sobrio.

Sos igual de nefasto bailando alcoholizado pero no te das cuenta de lo madera :slight_smile:

JAJaja es verdad, yo sobrio me considero un muy mal bailarin pero borracho soy una cosa de locos.

Pd: mariano con antibioticos pega mas, la pasas muy bien.

Pff qué va a pegar más :roll:

??? Estos chicos…
Nunca escuchaste que los cabezas para estar re locos toman vino con rivotril?

No me gusta quebrar tony. Por suerte pasaron cuarteto y boludeces así, casi nada de reggaeton.
Y también soy de madera bailando sobrio, pero bue…

Eso no es un antibiótico señor de las noches. Antibióticos vendrían a ser antigripales y esas cosas.

En el reggaeton se pone lindo a veces porque hay que apoyar, la cagada es quedo al borde del desgarro cuando bajo, y mas chupao, casi siempre erro de caerme con la mina y todo:lol: Igual todo te da risa, no pasa nada.

Tengo pocas reglas cuando bailo, pero una de ellas es nunca bajar hasta abajo, hasta abajo, hasta abajo mami, hasta abajo(8) jajaj