Ni llevar a Ricar2 a la vete a las 8 de la noche… Dos pibes en moto fueron y volvieron por la calle en la que yo iba. Por suerte había un flaco de una casa que me llamó y esperó conmigo un ratito. De ahí me fui corriendo hasta mi casa.
Yo no entiendo como hay gente que va sobria a un boliche, yo los miro y pobrecitos…
El miercoles fui sobrio a asia porque termine de jugar al futbol a las 2 am. Que mal la pase hasta las 5 que me entone.
Por que no podias chupar?
La verdad que es un garrón. No tanto por el tema de estar entonado o no, sino mas que nada cuando tenés a todos tus amigos copeteados hablando pelotudeces y no estás en la misma frecuencia.
“Eso es plática de borrachos… linda plática de borracho”
Por mi casa pasan seguido. Antes los escuchaba, hasta que una vez me cansaron porque me tuvieron como 40 minutos … de ahí en más a penas dicen: “Venimos a traer la palabra del cielo” les respondo, “No gracias, soy atea” y les cierro la puerta.
Posta, yo cuando voy a “bailar” cumbia o cuarteto o reggaeton tengo que tener algo de alcohol encima, o asegurarme de tenerlo, sino es un parto la noche porque soy nefasto bailando esas porquerías sobrio.
En el reggaeton se pone lindo a veces porque hay que apoyar, la cagada es quedo al borde del desgarro cuando bajo, y mas chupao, casi siempre erro de caerme con la mina y todo:lol: Igual todo te da risa, no pasa nada.