Un pibe ??
Sí. La sensación de sentir que estás mirando la TV… El espectador. :lol:
El problema ahí diría que fue la mezcla con el alcohol: TE MATÓ.
¿Está para aprender hablar Ebreo, Romané, Rapanuí?
Sos un drogadicto de mierda, Nahuel. No lo desmientas más.
Cada msj que pasa estoy un poco más hasta la pija :lol:
Cruzada:¿Por qué? ¿Sobredosis de Brownies
Básicamente sí. Estaba en un nivel etílico importante y no me di cuenta que los brownies estaban cargados. En si la que los hizo no sabía tampoco, el tema que tenía un par de amigos con faso como para tirar al techo. Me clavé 4 hasta que me di cuenta.
Ese día era un fantasma, estaba en otra galaxia. Dentro del boliche mismo estuve como 1 hora apoyado contra una pared porque yo sentía que me veía desde afuera (???), quería hablar y no decía dos palabras coherentes. Una noche perdida completamente
eso pasa siempre… el que no sabe piensa que no le pego y se manda una banda… con que te comas uno… si esta bien hecho vas a relajarte un ratoooo largo…
la cosa es que cuando lo comes tarda más en pegar por que lo tenes que digerir… igual con la leche te pega al toque… esa ves sentia que me habia tomado una pepita y comido hongos ala vez.
Sos un drogadicto de mierda, Nahuel. No lo desmientas más.
Cada msj que pasa estoy un poco más hasta la pija :lol
¿El rubio era Nahuel? :lol:
MarianZep:Sos un drogadicto de mierda, Nahuel. No lo desmientas más.
Cada msj que pasa estoy un poco más hasta la pija :lol¿El rubio era Nahuel? :lol
Nah, Nahuel es morocho (?)
Confieso que estoy harto de qu eme la boqueen un par de mediocres jugadores de truco… Primero el iluso de Bega, despues mi hijo Balu14. Alguno mas quiere que la haga salpicar mierda del ojete?
Confieso que estoy harto de los giles que boquean por atras pero cuando los tenes al frente se quedán bien calladitos.
Confieso que estoy harto de qu eme la boqueen un par de mediocres jugadores de truco… Primero el iluso de Bega, despues mi hijo Balu14. Alguno mas quiere que la haga salpicar mierda del ojete
lega es malisimo man
tonyelt:Confieso que estoy harto de qu eme la boqueen un par de mediocres jugadores de truco… Primero el iluso de Bega, despues mi hijo Balu14. Alguno mas quiere que la haga salpicar mierda del ojete
lega es malisimo man :confused
Opino lo mismo, flashea ser bueno… de ahi el iluso… Pero bueno, como justiciero en edad media, le di su merecido.
Cruzada: MarianZep:Sos un drogadicto de mierda, Nahuel. No lo desmientas más.
Cada msj que pasa estoy un poco más hasta la pija :lol¿El rubio era Nahuel? :lol
Nah, Nahuel es morocho (?
Lo que? Soy castaño
NahuelV: Cruzada:¿Por qué? ¿Sobredosis de Brownies
Básicamente sí. Estaba en un nivel etílico importante y no me di cuenta que los brownies estaban cargados. En si la que los hizo no sabía tampoco, el tema que tenía un par de amigos con faso como para tirar al techo. Me clavé 4 hasta que me di cuenta.
Ese día era un fantasma, estaba en otra galaxia. Dentro del boliche mismo estuve como 1 hora apoyado contra una pared porque yo sentía que me veía desde afuera (???), quería hablar y no decía dos palabras coherentes. Una noche perdida completamenteSí. La sensación de sentir que estás mirando la TV… El espectador. :lol:
El problema ahí diría que fue la mezcla con el alcohol: TE MATÓ.
¿Está para aprender hablar Ebreo, Romané, Rapanuí
Lo que me mató el alcohol fue no darme cuenta el gusto a yerba mate de lo que estaba comiendo :lol:
Nahuel y sus viajes místicos por las profundidades de su retorcida mente +10.
El “yo sentía que me veía desde afuera” fue demasiado para mi.
Creo que si la mitad de la gente que va a comer a restaurantes hiciera un tour por la cocina antes de sentarse, sale corriendo… :roll: (con conocimiento de causa, como ver hacer salsas con tomates podridos, empanadas de pollo con 1/4 del mismo, pan rallado etc etc…:lol:)
NahuelV: Cruzada:¿Por qué? ¿Sobredosis de Brownies
Ese día era un fantasma, estaba en otra galaxia. Dentro del boliche mismo estuve como 1 hora apoyado contra una pared porque yo sentía que me veía desde afuera (???), quería hablar y no decía dos palabras coherentes. Una noche perdida completamenteeso pasa siempre… el que no sabe piensa que no le pego y se manda una banda… con que te comas uno… si esta bien hecho vas a relajarte un ratoooo largo…
la cosa es que cuando lo comes tarda más en pegar por que lo tenes que digerir… igual con la leche te pega al toque… esa ves sentia que me habia tomado una pepita y comido hongos ala vez
Como mierda hacés la leche?
Y mientras mas caro el plato, mas mugriento el cocinero. Por eso hay que ir a esos lugares en donde podes pispear la cocina.
Y mientras mas caro el plato, mas mugriento el cocinero. Por eso hay que ir a esos lugares en donde podes pispear la cocina
Jajaj es que no, el cocinero muchas veces no tiene mucho la culpa… sino los empleadores que quieren ahorrar hasta el ultimo centavo en cosas que no tienen sentido…
(la gente piensa que por ir a comer a un lugar caro, la comida es la mejorrrrrr, y todos usan leche la serenisima descremada de cartón y no es as… es todo lo contrario! jaa)
Es increible lo aburrida que anda mi vida, que un viernes es igual a un lunes!!!
Venite para Argentina, Mar!
Es increible lo aburrida que anda mi vida, que un viernes es igual a un lunes!!
Estamos en la misma:confused:
Aguante la Costanera.