Jaja, noo… si me sigo metiendo cagué. Y no son las drogas.
¿PATA NEGRA?
Es mi año; mi mes; mi día.
Debe estar hablando de drogas
Por qué negra? :lol:
Debe estar hablando de droga
Jajajaja, ESCONDEN LOS BROWNIES CAGONES DE MIERDA.
Cruzada: MarianZep:Jaja, noo… si me sigo metiendo cagué. Y no son las drogas
¿PATA NEGRA?
Es mi año; mi mes; mi día. :cool
Por qué negra? :lol
¿Era rubia? :twisted:
MarianZep: Cruzada:¿PATA NEGRA?
Es mi año; mi mes; mi día. :cool
Por qué negra? :lol
¿Era rubia? :twisted
Más o menos :lol:
Cruzada: MarianZep:Por qué negra? :lol
¿Era rubia? :twisted
Más o menos :lol
¿Es fácil abstraer información?
Tengo un final el lunes y ni arranqué, la concha de tu madre universidad del orto que me juntás todos los finales.
Mardel:Debe estar hablando de droga
Brownies de mierda me hicieron pasar uno de los momentos mas feos de mi vida :evil:
¿Por qué? ¿Sobredosis de Brownies?
Cruzada: Mardel:Debe estar hablando de droga
Brownies de mierda me hicieron pasar uno de los momentos mas feos de mi vida :evil
Un amigo se comió un viaje re malo, estaba re persecuta, re agitado, tenía como pánico…y aparte de todo eso, insoportable. A mí me gustaría probar a ver que onda. Comida y drogas sería un golazo :lol:
¿Por qué? ¿Sobredosis de Brownies
Básicamente sí. Estaba en un nivel etílico importante y no me di cuenta que los brownies estaban cargados. En si la que los hizo no sabía tampoco, el tema que tenía un par de amigos con faso como para tirar al techo. Me clavé 4 hasta que me di cuenta.
Ese día era un fantasma, estaba en otra galaxia. Dentro del boliche mismo estuve como 1 hora apoyado contra una pared porque yo sentía que me veía desde afuera (???), quería hablar y no decía dos palabras coherentes. Una noche perdida completamente.
Cruzada:¿Por qué? ¿Sobredosis de Brownies
Básicamente sí. Estaba en un nivel etílico importante y no me di cuenta que los brownies estaban cargados. En si la que los hizo no sabía tampoco, el tema que tenía un par de amigos con faso como para tirar al techo. Me clavé 4 hasta que me di cuenta.
Ese día era un fantasma, estaba en otra galaxia. Dentro del boliche mismo estuve como 1 hora apoyado contra una pared porque yo sentía que me veía desde afuera (???), quería hablar y no decía dos palabras coherentes. Una noche perdida completamente
Despersonalizacion se llama eso, a mi me paso hace unos años me duro un par de dias y no fume nunca mas, ja.
Debería dejar de contar los puchos que fumo. No soy libre para el tabaco. Si un día fumo de más, al otro día me obligo a fumar menos. Un gil.
NahuelV: Cruzada:¿Por qué? ¿Sobredosis de Brownies
Ese día era un fantasma, estaba en otra galaxia. Dentro del boliche mismo estuve como 1 hora apoyado contra una pared porque yo sentía que me veía desde afuera (???), quería hablar y no decía dos palabras coherentes. Una noche perdida completamenteDespersonalizacion se llama eso, a mi me paso hace unos años me duro un par de dias y no fume nunca mas, ja
A mi no me había pasado nunca y fumo de vez en cuando. Quedé traumadísimo con los brownies.
Pero vos sos un cabeza, Nahuel. Media pila.
Caro, después te paso data.
Pero vos sos un cabeza, Nahuel. Media pila.
Caro, después te paso data
Ah? claramente dije que no me di cuenta, sino obviamente no me hubiera pasado de rosca así.
Confieso que estoy algo decepcionado por algo que esperaba hace tiempo, y no se dió como yo esperaba…