Confieso que donde puedo vender la play? es una play 2, no la quiere nadie la puta madre
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te voy a cagar la idea. Voy a empezar a hacerla
Confieso que hoy me llegaron análisis, tengo colesterol altaso y variantes de presión (alta y baja)
ajajjaja es buenísima :lol:
Me hace mal entrar a esta Pagina
Classic Football Shirts : retro vintage soccer jerseys Search results for: ‘river plate’
En esta pagina venden playeras de unos años para aca, pueden encontrar mayormente modelos europeos, la pagina es britanica, entonces hay muchisimos modelos de equipos Ingleses.
Hay un monton de modelos hermosos realmente, espero poder ahorrar un poco y animarme a pedir unos 3 o 4 modelos para que me costee.
La verdad siempre que entro encuentro muchisimas cosas lindas
Arsenal 98
Italia 98
River del 91, o la siempre hermosa del 96
12:42 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Feliz cumpleaños al mejor 4 de la historia de la Seleccion Argentina por Max Power
12:42 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Darth Vader asalta un banco por Max Power
12:42 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: 24 años por Max Power
12:42 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: 13 horas por Max Power
12:41 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Los 30 nombres por Max Power 12:41 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Gracias Cavallo la re p… por Max Power
12:41 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Se retiro Roy Makaay por Max Power 12:41 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Esto ya es irse al carajo por Max Power
12:41 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: el equipo de diego vs nigeria por Max Power
12:37 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Igualito que $aviola, aimar, carrizo, dalesandro… por Max Power
12:37 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Haxball por Max Power
12:36 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: El Nápoli será el rival del Barça en la Copa Juan Gamper por Max Power
12:35 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: 3 FOTOS 3 (TRES) por Max Power
12:35 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Ingles ayuda por Max Power 12:35 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: El Rincón de las Confesiones por Max Power
12:35 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Team tR - HaxBall por Max Power
12:34 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Haxball por Max Power
12:34 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Team tR - HaxBall por Max Power
12:34 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Team tR - HaxBall por Max Power
12:34 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Haxball por Max Power
12:34 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Pagani no sabe que esta al aire por Max Power
12:34 - h_al9000 seleccionó No me gusta en este mensaje: Re: Ricardo Fort: “Me acosté con hombres pero no soy gay” por Max Power
Lo que es estar al pedo
Esta lleno de niebla, esta por aparecer myotismon.
Anoche tuve un partido asqueroso en el arco, me olvidé las manos en casa.
elman
El alma nomás?
ES UNA VERGA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, SON UNA VERGA LAS MUJERES, YO SOYUNA VERGAAAAA
Yo vivo de joda en joda. Algo serio es para mas adelante (?
Disfrutá la vida, hay que picotear por todos lados.
Tengo noni y la tarde esta para dormir.
Aborrezco la gente careta que se hacen los simpáticos y después te faquean por atrás. También tengo las bolas llenas de que la gente que no me conoce opine de como soy, cuando justamente no me conoce.
Confieso que tengo que madurar muchisimo, para la edad que tengo soy re inmaduro.
Che Ari me explicás que carajo es lo que no te gusta?
Que colorado rompepija.
Basicamente, todo mal en todos lados, pero estoy de vacaciones…
Me parece que me estoy metiendo en un terreno que no me conviene pero ya estoy medio al horno…
Ya fue seguí metiéndote.
La droga? son las drogas no, MALDITO DROGADICTO