El Rincón de las Confesiones

Para aclarar una vez más, Sandoval no es Colombiano.

de la gente en capital ya me tienen os huevos por el piso… me quiero ir a la mierdaa ya… ojala que se pase rapido lo que queda de este año de mierda asi termino de ahorrar lo que tengo que ahorrar y poder arrancar para arriba.

Te fuiste un poco al re carajo con el precio de la play

Este Arii
:lol::lol::lol:

Gracias Boritoh, no lo tenía a ese tema.

que casualidad que justo ahora aparecen todos estos bosteros de mierda

confieso que me da por las pelotas ver a river en la B

Quiero renunciar, me deprime mi trabajo, no quiero trabajar mas los fines de semana, estoy harto.

Gracias que cuando me conecte al fais hace rato no estaba una persona.

…Creo que esta bastante loca, la muchacha que ayude con Ingles hace como un mes
Por favor en la mañana no tuve casi Internet, hice un trabajo en la computadora de mi Papá, de ahi me fui a Musica y ya que estoy de vuelta abro el Face,…Mierda Tengo facil 7 mensajes de ella…
5:05 pm Puedes Ayudarme con Mi Tarea de Ingles? No le entiendo!
5:07 pm Andaleeee
5:10 pm Ojala lo puedas leer
5:11 pm bababababa
5:13 pm Guaguagaga
5:14 pm Bubububu
5:15 pm jijijijiji

:confused::confused::confused: Mejor me sali a la mierda no quiero que en un rato se me aparezca como el payaso eso, y ya me cargo la chingada

Me hace muy bien su compañia, me llena el alma como pocas cosas.

Que cagaso entrar a la pagina de 8-3-11 y averiguar todo y leer todo la puta madre soy un boludo.

Yo todavía no leí nada, no sé, estoy dudando.

Tampoco es un cagazo pero te empezas a dar manija de todas esas cosas que nunca pensás…

Te fuiste de tema con el precio de la Play II. Depende en que estado está, la podés llegar a vender por 500 pesos como mucho, considerando que está 850 nueva en este momento.
Yo la saqué a 450 con bastante castigo encima. La mejor fue la PSone, la saqué a 300 cuando valia 400 nueva :lol:

Confieso que estoy en un momento muy malo, extraño a mi ex, no quiero ni ver futbol y en la facultad la paso mal.

Me duele.

Que feo es el famoso dolor de huevos… es insufrible.

Se ve que ayer los vagos estuvieron boludeando con mi cel a la noche y marcaron un número cualquiera, llamaron y cortaron.
Y hoy a la tarde, una mina me manda un mensaje que decía: no te registro.
Y le contesté, de donde sacaste mi celular, quién sos? A lo que me responde. Me llamo ángela ayer me llamaste dos veces.
Y le puse esto:
Me llamo 18000. No te puedo decir más. Entrá a esta página si querés la respuesta: index. Un placer Ángela, estamos en contacto.
Pasan 20 minutos y la mina no me responde, y después de un rato suena mi cel por un mensaje que decía:
Locos hay para todos.

Recién me llega un mensaje que dice, que va a pasar el 8 de agosto? No le respondí y me manda otro. Te voy a denunciar y vas a ir preso, :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

3000 dolares sale un pasaje a Mexico ? ni me lo imagine

carisimo