jajajajaja aca dejo su ultimo privado de recuerdo…
]jhjjjajaja y ahora te vas hacer el Importante jjajjajajajajaja porque los nombré en mi comentario es que si lo desvirtuas te manda a la M I E R D A… aunque aun no me explico que hace un voxteril en el foro de RIVER. ¿ quieres COMIDA , o quieres que entre todos te compremos los PARLANTES - MICROFONOS si eso quieres habla. ¡¡ te podemos dar COMIDA la que nos sobra y hacer un buen presupuesto para los PARLANTES - MICROFONOS que usas en tu innodoro. oye no vayas ha aumentar la capacidad del innodoro , porque si no tocaria llamar a sanidad todos los dias por el olor que sale , ademas harias el RIDICULO si NOOOO llenan el innodoro actual, ahora van a poder llenar el INNODORO con la tapa completa ? no creo n serio. es un consejo que ni se porque te lo doy.
cuando entenderán los voxteril que los nombramos para BURLARNOS JJAJAJAJAJJA mas no por darle importancia al club del riachuelo con la gente más asquerosa del mundo. es para BURLAARNOS mas nada. pero al parecer los voxteril NO entienden o si entienden y se hacen los pelotudos. jjajajaja ¿ yo darle importancia a la voxta jjajaja por dios no seas ridiculo te creo con 1 neurona que aun vive . me dan es ASCO TOTAL cuando pasan aqui por la ciudad me tapo la nariz para que no ingrese INFECCIONES desde mi nariz hacia mi cuerpo o me tapo la boca y mas encima sabes me queda un dolor de vista terrible al ver esos coloresi nmundos
pero la GRAN DIFERENCIA entre RIVER y voxta es sencillo… si uds NO tuvieran esas copas ROBADAS POR PENALTYS O ARBRITAJES TRUCHOS . noooooooooooooooooooooo tendrian esos pseudo hinchas que solo van al innodoro SI estan bien, si estan mal NO va nadie o colocan banderas NEGRAS etc… .el hincha voxteril necesita copas para ir al estadio . oh todos esos hinchas que desde el 2000 estan con la mierda, estuvieron todaaaa la vida ? ? ? algunos si
pero NO todos . porque les daba verguenza decir soy de voxta… pasaron 30 LARGOS AÑOS para ganar la libertadores y cargan porque nosotros llevamos mas de 10. como te olvidas del pasado. si hasta el DROGADICTO MARIHUANERO Y LADRON DE MARADONA le dio verguenza y solo es de voxta por CONVENIENCIA ECONOMICA. que triste niiiiiiiiiiiiiiiiii eso tiene voxta porque el tipo es de argentinos jajjajajajajajajaja tienen puros idolos de CARTON. CIERTO QUE CUANDO GANAMOS LA SUPERCOPA 97 voxta niiiiiiiiiiii llego a la gran final… jajajajajjajajajajjjajaja pobres putos
solo existen desde el 2000. bueno ya se porque son TAN IGNORANTES porque solo tienen 8 años de nacimiento jjaja. pero NOOOO hiciste eso oh si ?
TIENES ALGUN TRIIICAMPEONATO ???
NOOOOOOOOOOO cierto. shut up IGNORANTE cuando ganes el 1.ro hablamos de HISTORIA
ah cierto que estabas cerca de ganarlo y te ROMPIO EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO estudiantes y eso que algunos hijos de puta asquerosos decian ‘’ con la camiseta ganamos ‘’ jajajajja y les ROMPIERON EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jaja eso fue un error pero YO se como se llama MUERTO HIJO DE PUTA. que es alfredo di estefano. pero bueno hablando de el es MUCHO MÁS que los idolitos muertos que tienes que NO ganaron NADAAAAAAAAAAAAA. no tienen historia no tienen un culo es mucho más
y uds idolatran a palermo ( un puto que se la pasa debajo del arco los 90 mins ) como no va hacer gol y al TRISTE con FRIO del riquelme que idiotas solo uds se comen el cuento del triste jajajajaj y lo ponen como idolo pobre gente asquerosa son uds …
AHORA hay que pensar como la mayoria ???
yo pienso asi y algun problema ??? andá asqueroso cada quien piensa como desee no ?
desapareci del otro porque me daba YA asco seguir respondiendote me estaba llenando de virus el PC … el pelotudo eres TU . que crees que eres más que nosotros o ser superior que tienen voz voto y estan siempre a la sombra de RIVER. asi ganen 10 seguidas seguiran siendo la mentira internacional…
porque me imagino QUE SIN LAS COPAS… vos no estuvieras como hincha de voxta
eso SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O…
mejor andá a bañarte porque me llega un olor a mierda impresionante :lol: