4 contra 1 es muy zarpado, a excepto que ese 1 sea Terminator con la sangre de Rambo y el porte de Leonidas.
Andá vos solo y cagalo a trompadas y si te da para los chicles que salte ahí sí tu hermano y le pisan la cabeza y le afanan todo.
Cuando le dije a mi hermano lo qe hiso, le dije qe lo iba a cagar a trompadas. Y el tmb le qiere pegar. No es terminator, pero tiene 4 hermanos. 14/18/21/22 Y estoy mas qe seguro qe uno de esos va a saltar . Y si saltan, le cabe paliza por pelo22
Que me agarro algo de nostalgia cuando encontre este viejo mail en mi casilla. Ni me acordaba q lo tenia. Es de cuando me registre en el foro de LPM. Muchos años pasaron y me hizo acordar de muchas cosas. Me agarro el viejazo
No olvides tu contraseña, ya que esta se encuentra encriptada en nuestra base de datos y no podemos reenviártela. Sin embargo, en caso de olvidar tu contraseña podés pedir una nueva que se activará de la misma manera que esta cuenta.
1 semana ya lleva, en un par de dias ya tendria que estar curado. Y despues el domingo tengo que volver a ir para que me terminen el brazo y voy a estar denuevo asi por una semana mas :lol: