Verguenza ajena, flaco como podés crear un video asi? SOS PELOTUDO O TUS PAPAS SON PRIMOS? No flaco no, matate. Tirate por el puente labruna, sos re pelotudo…
Yo si que tengo mala suerte eh, voy a la farmacia apurado a buscar unas gotas encargadas ayer y ya pagadas, y en vez de tardar un minuto en buscarlas, me hacen un simulacro de evacuación en la farmacia. :evil:
Tengo un dolor en el pecho al lado izquierdo bajo la clavícula terrible, no puedo respirar profundo… y sospecho que es tristeza acumulada!!! Espero no morir
Mujer,
no eres solo obra de Dios;
los hombres te estàn creando eternamente con la hermosura de sus corazones,
y sus ansias han vestido de gloria tu juventu.
Por ti,
labra el poeta
su tela de oro imaginaria;
el pintor regala a tu forma,
dìa tras dìa, nueva inmortalidad.
Por adorarte,
por vestirte,
para hacerte màs preciosa,
el mar da sus perlas,
la tierra su oro.
Su flor los jardines del estìo.
Mujer,
eres mitad mujer
y mitad sueño.
(Poema a La mujer de Rabindranath Tagorè)
:abrazo:
Hoy tuve mi primer dia de Guitarra es algo extraño, son como 12 personas, tal vez 2 chavos como de 15, 16 años, el resto son muy chicos, hay una niña como de 7 años y lleva su guitarra electrica, es bastante chido porque nadie sabe tocar y yo que soy un asco, pero me entusiasma bastante, tengo todas las pilas del mundo.
Se supone que tenemos que aprendernos 10 canciones en un mes, y si sigo en el curso, despues hay que hacer una presentacion medioloca, en un antro. Es mi primer dia y ya me emocione :lol:. Ya me visualize tocando en estadios, o en arenas, como el Madison Square Garden.
Nahhh solo lo hago para distraerme , nada de fama ni fortuna
Nahhh el foro no se olvida, es mas
Si saco un disco, este se llamara Tu river contra los Wachiturros en vivo.
Por $99.99 podran conseguir la version de lujo que contiene un Dvd/Blue Ray de la presentación.
Memorabilia, como botones,fotos de cuando estaban golpeandoa los wachiturros, poster firmado, uñas o puas para que toquen, un muñeco de colección de edicion limitada ( hay 6 modelos diferentes)
Y otro dvd de los inicios del fenomeno musical, como se inicio, backstage, con todo los disturbios que pasaban detras del escenario, escenas nunca antes vistas con los excesos, y todo eso.