El Rincón de las Confesiones

Con esta es la 10 vez que escucho seguido Nice Boys Slash con Angry Anderson, una pasada…

:lol: Riversita El termino Desordenado cambio de significado cuando me conocio. El otro dia tire todo mi cuarto, solo para enseñarle a mi mamá una playera que no sabia que tenia. Salieron volando todos los cajones, todo el ropero, y cajas y cajas todo para que al final me diga ahhhh era esa…

El nivel de desastres deberia ser mas o menos asi
1.-Baggismo_Tottismo
2.-Desastre Natural
3.-Desordenado
4.-Vago
5.-Hippie

Confieso que mi remera de River está echa mierda. Me duele tener una remera de River asi… ensima unas de las más lindas. La del 06/07 alternativa. La qe usó vs Colo Colo en un 2 a 1 allá en chile, gol de Ponzio, Suazo y Rosales.

Osea, me qeda chica ya, una vez me largué a pelear en la calle y tenia la remera… me agarró de la remera, mas precisamente del cuello, y me la rompió… no me lo olvido mas. Y los otros días se me rompieron abajo en las axilas… me qiero morir. Donde dice petrobras y lubrax está como “quebradas” las letras porqe los lavados qe tiene. Y el climacool está bien, lo qe ya no tiene es el cosito de adidas de la otra punta…

En fin, me da pena tener eso asi… ya le dije a mi vieja qe no la uso mas, qe la voy a guardar… tenia pensado un cuadro pero no… .

Ahora me qiero comprar alguna y el buzo de entrenamiento… en total son 500$ . Ya tengo 240 . Espero conseguir rapido lo qe me falte… :cry:

Fue Farias el del gol a Colo colo

tenes razón. el de rosales es contra la U católica me parece en la misma cancha ?

Buena José Memoria.

:confused: mierda no debi haberme tbebido 2 litros de jugo tan rapido
Estoy asqueado, haber si no :colors: y termino:puke_l:

CRIATURA DE DIOS! 2 LITROS DE GOLPE!! :lol::lol::lol::lol:

Estás como yo con las medialunas, hablo de la época de la gula, no esta época de abstinencia gastronómica

Hummm, qué feo sonó :lol::lol::lol::lol:

La extraño demasiado.

Fumona

hoy fue el cumpleaños de mi hermana y comí como hijo de puta yo también. Torta, facturas, merengue, chocolate,medialunas, palmeritas, cañoncitos, caramelos, jugo de manzana y gaseosa. estoy hecho mierda

:lol::lol::lol:
Por Favor No hablen de comida, si no quieren ver algo desagradable en el foro.
Ya no quiero limpiar otra vez el teclado :lol::lol:

Estoy más solo que soltero en el día de los enamorados :expressionless:

Está divina mi ex…lpm

Ah no me fui a comprar una coca y un chocolate, nono.

Sali a comprar algo a esta hora vos lacra, provinciano te roban todo alla.

flashas q soy provinciano? elest

elbo, de dnd sos?

belgrano/nuñez gurdu

Sepa disculpar a este joven, somos como hermanos, mil disculpas.