Con esta es la 10 vez que escucho seguido Nice Boys Slash con Angry Anderson, una pasada…
:lol: Riversita El termino Desordenado cambio de significado cuando me conocio. El otro dia tire todo mi cuarto, solo para enseñarle a mi mamá una playera que no sabia que tenia. Salieron volando todos los cajones, todo el ropero, y cajas y cajas todo para que al final me diga ahhhh era esa…
El nivel de desastres deberia ser mas o menos asi
1.-Baggismo_Tottismo
2.-Desastre Natural
3.-Desordenado
4.-Vago
5.-Hippie
Confieso que mi remera de River está echa mierda. Me duele tener una remera de River asi… ensima unas de las más lindas. La del 06/07 alternativa. La qe usó vs Colo Colo en un 2 a 1 allá en chile, gol de Ponzio, Suazo y Rosales.
Osea, me qeda chica ya, una vez me largué a pelear en la calle y tenia la remera… me agarró de la remera, mas precisamente del cuello, y me la rompió… no me lo olvido mas. Y los otros días se me rompieron abajo en las axilas… me qiero morir. Donde dice petrobras y lubrax está como “quebradas” las letras porqe los lavados qe tiene. Y el climacool está bien, lo qe ya no tiene es el cosito de adidas de la otra punta…
En fin, me da pena tener eso asi… ya le dije a mi vieja qe no la uso mas, qe la voy a guardar… tenia pensado un cuadro pero no… .
Ahora me qiero comprar alguna y el buzo de entrenamiento… en total son 500$ . Ya tengo 240 . Espero conseguir rapido lo qe me falte…
hoy fue el cumpleaños de mi hermana y comí como hijo de puta yo también. Torta, facturas, merengue, chocolate,medialunas, palmeritas, cañoncitos, caramelos, jugo de manzana y gaseosa. estoy hecho mierda