El Rincón de las Confesiones

Lemmings? Worms?

Jaja bueno no tampoco tan basico . Digo algo bueno de carrera capaz , de pelea , accion . Pero no alguno que sea asi de pasar misiones re complicadas porque me terminan embolando porque no sirvo para esos juegos

tetris (?)

Uhhhhh A lo mejor es que ando muy exigente, pero la verdad es que concuerdo con lo de las parejitas que se forman, tienen 1 semana, y ya son el amor de su vida, y tienen la necesidad de publicar sus pendejadas en el faisbu culero.

La verdad a mi me da igual, pero se me hace tannnnnnnnnnnnnnnnn Falso y tan hipocrita , rompen un dia, y a la mierda, se reconciliarn y ya vuelven a ser el amor de su vida, y solo tienen 3 dias de novios.
Creo que la sociedad le ha quitado el verdadero Valor a la Palabra Amor, ahora por cualquier cosa la dicen, sin sentirla, y luego se quejan de que el Amor no existe…
Y que por eso quieren ser unos hijos(as) de puta

y por cierto hay gente que Rompe con una persona porque esta persona hizo algo mal o simplemente porque se quiso iir…Porque carajos todos sus putos mensajes del faisbu son Te extraño, no es lo mismo sin ti…Mierda, que manera de estar jodiendo… No les gusta lo que les hicieron, se hacen los guapos(as) de que ahora ya no les toman el pelo, pero a cada ratito se comportan como unos pendejoss, mierda no entiendo el porque estar rebajandose y estar mendigando Amor

Que tipo de juego buscas? el max payne ta bueno y no es dificil

Crazy Taxi.

Modern Warfare 2

Jajaj está al pedo Pueblito. Conseguite una novela :stuck_out_tongue:

Y sino Cs 1.6 o muerte.

Tubieja’s Revenge and the Adventures of Super Max Power.

Comprate o bajate el Punisher. esta bueno porque podés torturar a los malos.

No se instalar ningun juego la puta madre . Tengo como 3 al pedo ya . Lo instalo , le copio el parche y siempre sale un error distinto

Yo tambien soy un perro instalando jueguitos, ese crack que te daban siempre lo copiaba mal o pasaba algo.

Adhiero 100%, la palabra amor está desvalorizada.

//youtu.be/yXOG5eqN8xg

Ya me pudrió viejo, tras que lo vi y me causó poco y nada de gracia me aparece “Fulano De Tal y 20 amigos más compartieron un enlace” y la concha de sus madres.

100k de visitas clavó en menos de 1 día increíble. Es simpático pero no me causó, como ya dije, me veo a mí mismo con panza, menos pelo y más años.

Es indiscutible . El mejor video que vi en youtube en años

:stuck_out_tongue:
Mierda Ayer que vi la playera negra del Barcelona habia como 7 modelos (varias tallas)
Hoy que me la fui a comprar solo quedaba 1
:confused:Que mierda va a ser que todos traigan la misma playera

Confieso que soy terriblemente desordenada y en este momento, estoy percatando que mi carpeta con prácticos no está en mi casa :confused::confused::confused::confused:

Huston, tenemos un problema.

Un amigo de inferiores me regalo el buzo y los pantalones largos con los que entrenan, y estan muy buenos, mas el lompa

Que ojete, yo ando buscando comprarme un conjunto de mi talle.