Estaba jugando al poker en Facebook… y un hincha de Barcelona se me burló por lo de River. Estuvimos charlando y me agregó al Facebook. Empezamos a hablar y me empezó a preguntar porqué River está donde está, que es lo que había pasado… porque habiamos roto la cancha después de Belgrano… en fin, le conté todo, sobre aguilar, grondona, israel, el club, las cuentas bancarias que tiene aguilar en el exterior, los pases de los jugadores como higuain, lucho gonzalez y demás… y se puso re mal el viejo :lol: me pidió disculpas solo por decirme “River desciende” en el chat del poker. Le conté que eso a comparacion de lo que Recibimos dia a dia no es nada, y se sorpendió aun más. Le conté lo que pasó con Grondona y Maradona… y qedó más sorprendido. Me agreció por sacar a Mascherano de River:lol::lol: dice que gran parte de barcelona lo ama :mrgreen:
Otra vez tuve que faltar al laburo . Por un grano en la nariz se me infecto el labio y lo tengo todo salido para afuera parezco un deforme . Me dieron una inyeccion de corticoide y antibiotico que me dejo la pata dura por 3 horas , ahora tengo todo salido para afuera la boca y encima no puedo escabiar por 7 dias
c
Ese que tenes que poner tooodas las cuentas, y despues con 4768 columnas de saldos, ajustes, saldo ajustado, estados de resultados y patrimonial con los egresos e ingresos.
Recien llego de BJJ, me habia comido unas oreo y me tome medio litro de cindor, la concha de la lora como sufrí!!! 2 horas en el gym haciendo fuerzas para no vomitar todo, no tomo ni como esas cagadas por años…!!!