El Rincón de las Confesiones

confieso que mañana tengo ganas de salir a bolichear pero no tengo quien me haga la segunda :cry::cry::cry::cry:

Hoy venia caminando del gym y me acorde que a mi perra le queria poner Godzilla, me empeze a reir de una manera incareteable y la gente me miraba muy raro.

Tremendo lo de tinelli :lol::lol::lol: caguenlá a bollos a la culiada de la alfano por dios

=D Ya me inscribi para Guitarra empiezo el Lunes, son 3 dias a la semana 2 horas cada dia.

Aunque si es medio imbecil el que me atendia.

Ojala tenga la chance y en unos 3 años como hobby agarre Violin/Piano.
(De hecho estos 2 instrumentos, son mis favoritos), solo que ahorita voy pasito a pasito tengo muchas ganas de hacer tantas cosas, que quisiera hacer todas hoy, pero pues no se puede.

Tambien vi la playera del Barcelona Negra! (Haber si me la compro la proxima semana) Es una puta pasada

No se trata de lo duro que pegues ; Se trata de cuan duro te peguen y puedas seguir adelante. Se trata de cuánto aguantas & sigues adelante ~

//youtu.be/IQqmp9OOE1E

Soy una persona completamente intuitiva y consecuencia de eso me doy cuenta qué es lo que me ocultan. A veces es bueno, otras no tanto.

TODOS PUTOS

CC.

Solo pido una mina bien. Se me acaba de declarar otra… pero la puta madre, está de novia (el novio es amigo de mi hermano 19 años) y ensima tiene una hija ya… una bien dame la puta qe te pario.

Pienso todos los dias el dia que me reciba que carajo hacer, es una incognita que tengo en la cabezá, baa no solamente eso, mi futuro en general.

SHOX = PINOCHO

(??)

A y confieso que me encanta una minita que va al curso de invierno de economia de la facu de derecho, me encantaaaaaa.

Hay un pelotudo afuera que está tocando una trompeta como el orto.

Otro dia mas casa en casa desde tan temprano y encima a la noche no puedo ir a bailar . Que vida aburrida de mierda

estás con las defensas para la mierda, remil bajas… o te estás alimentando para la mierda o con demasiado stress encima…

en una horita y media me voy a gualeguay y a la noche empieza el cuadrangular… ROCAMORA ZANINETI Y B.H LA PUTA QE LOS PARIOOOOO

Lega la concha de tu madre tan temprano rompiendo las pelotas?

Tuve un sueño re feo (bah, en realidad estuvo bueno pero cuando me desperté se pudrió todo):

River jugaba de vuelta la promoción, en Belgrano había empatado 0 a 0 y en el PT de la vuelta iba perdiendo 2 a 0. Había trascendido que en el entretiempo renunció Passarella y cuando salieron los jugadores los pasaron por arriba y ganó River 4 a 2. Y yo como no había conseguido entrada, nos habían hecho un vallado en el centro de c.paz para los hinchas de RIver y los de Belgrano nos querían re atrincherar. Encima al otro día los diarios lo corroboraban y todo, porque yo no creía.

:cry::cry::cry:

me pica mucho al costado de la garcha, nose que debe ser

Hongos

Exceso de paja.