El Rincón de las Confesiones

Jajja no te gustan los chiquitos de 10 años? Capaz te terminas llevando bien y los terminas queriendo como un hijo (?

Vi a mi ex… & yo me pregunto. Seré puto? ; como pude terminar con esa mina por dios… qe tipo pelotudo.

me cae bien lady gaga… si, tambien me doy verguenza …

Estoy nerviosa, no me puedo desconcentrar con nada! ya quiero que sea mañana a las 5 de la tarde que se termine todo

Tony Graso? eres tu?

A lo mejor te dio los chocolates para que los comas…Y Despues te diga te cambie Con el vecino porque mira como te has puesto, has engordado 50 kilos.

Yo que tu no me los como :lol:

No se de donde empezó a salir gas de la cocina. sentia como un “shhhh” y empezé a sentir olor a gas. Me pare y corriendo fuí y la cocina estaba perdiendo… no se donde pero el olor era tremendo, cerré la llave del paso de gas a la cocina, y la del calefón qe está al lado. Algo mas por las dudas tengo qe cerrar?!

Sí, cerra la puerta y raja !! :mrgreen: jaja Cuidado con eso-

Sisi, por eso qiero saber si tengo qe cerrar algo mas… tengo un cagaso.

Me pa qe no, no siento tanto olor a gas… qe cagaso la puta madre

abri ventanas, asi se ventila

Cerrá llaves de paso y, como te dijo Matías: abrí ventanas para ventilar. Esperá a que venga alguien. ¿Era la cocina lo que perdía?

Prendete un pucho que se ventila más rápido…

hoy voy a hacer un guiso de lentejas :mrgreen:

que ricooooooooo. Con chorizo colorado?

El frío que hace es HERMOSO. Gracias invierno por tanto, verano LTA.

Sisi, abrí ventanas y me fui a gimnasia. Las llave de paso las cerré al toqe, fué lo unico qe me avivé de hacer. Y no hay nadie bluda ¬ , hasta qe venga mi vieja tipo 8. Si era la cocina… ni idea qe onda.

Si, con chorizo y hasta panceta le pongo… jajaj una bomba

Mierda, hoy con mi instructor del gym teníamos que empezar una rutina nueva de pesas, le di mi número y todo para que arreglemos, voy al gimnasio desconcertado y me doy con que se cagó quebrando el tobillo jugando al fulbo:evil:

Dnode queda Burzaco ? :confused:

Pasando Adrogué.