El Rincón de las Confesiones

Te tomás en Constitución el tren que va a Glew y te bajás en la estación de Burzaco. Más claro echale agua.

Es la estación anterior a… Longchamps :smiley:

Te tomas el tren otra vez?

jajajaj no sabia que era por donde vivia el campesino (?) :stuck_out_tongue:

Noo, el tren fue debut y despedia

¿Y? ¿Que paso con el gas?

La noche del jueves fue la noche más bizarra que pasé en mi vida

Llegó mi vieja hace un rato y le dije. No podemos usar la cocina :evil: mañana viene uno a ver qe onda. Grácias por preocuparte Piguyi!:wink:

Lo malo es qe ahora me voy a jugar al futbol y… como me baño? con agua fria ni en pedo. Y si qiero comer algo caliente? arafue, a comprar sandiwch de miga :lol:

Bañate en el club, compren una pizza.

Te bañás con el horno? no tenés una llave que cierre exclusivamente lo del horno y así podés prender el calefón ?

Hoy fui a comer con mis amigos un pancho, y vi una chabona con un hermoso culo bailando un tema de calle 13 (Vamos a portarnos mal) me enamoré por 5 segundos y despues me fui a comer un pancho, pero fueron unos hermosos 5 segundos jajaja.

que thread de mierda por que no lo cierran y banean al creador???

Odio el invierno LO ODIO.

Es lo mejorrrr, toda la moda en invierno.

No lo odio!!! odio salir a bailar con frio, odio ir a la facultad con frio, odio que llueva en invierno amo la lluvia de verano y mas cuando salis a bailar y bailas bajo la lluvia :heart: amo salir a bailar sin abrigo. Amo el sol, la playa.

El sol y la playa es terrible, pero tambien es lindo estar bien abrigado en invierno ademas me gusta la ropa en invierno y las minas estan como mas mimosas :oops:

:lol::lol::lol:

Ya me bañé, mi vieja me dijo qe no habia drama con el Calefón. Y si, compramos 1 pizza, una picada & unos miga.

que asco que es el invierno, por favor
acá me vuelvo caminando y se me congelan los huesos por mas que ande con un super camperon y buzo

Nadie te manda a vivir en la Antártida…

No vivo en la Antartida, vivo en Mendoza, me voy a vivir a Colombia jajaja

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A QUE PARTE?

Lo decía por Esteban igual, :mrgreen: