Te tomás en Constitución el tren que va a Glew y te bajás en la estación de Burzaco. Más claro echale agua.
Es la estación anterior a… Longchamps
Te tomas el tren otra vez?
jajajaj no sabia que era por donde vivia el campesino (?)
Noo, el tren fue debut y despedia
Piguyi: Shox:No se de donde empezó a salir gas de la cocina. sentia como un “shhhh” y empezé a sentir olor a gas. Me pare y corriendo fuí y la cocina estaba perdiendo… no se donde pero el olor era tremendo, cerré la llave del paso de gas a la cocina, y la del calefón qe está al lado. Algo mas por las dudas tengo qe cerrar?
Cerrá llaves de paso y, como te dijo Matías: abrí ventanas para ventilar. Esperá a que venga alguien. ¿Era la cocina lo que perdía
Sisi, abrí ventanas y me fui a gimnasia. Las llave de paso las cerré al toqe, fué lo unico qe me avivé de hacer. Y no hay nadie bluda ¬ , hasta qe venga mi vieja tipo 8. Si era la cocina… ni idea qe onda
¿Y? ¿Que paso con el gas?
La noche del jueves fue la noche más bizarra que pasé en mi vida
¿Y? ¿Que paso con el gas
Llegó mi vieja hace un rato y le dije. No podemos usar la cocina :evil: mañana viene uno a ver qe onda. Grácias por preocuparte Piguyi!
Lo malo es qe ahora me voy a jugar al futbol y… como me baño? con agua fria ni en pedo. Y si qiero comer algo caliente? arafue, a comprar sandiwch de miga :lol:
Piguyi:¿Y? ¿Que paso con el gas
Llegó mi vieja hace un rato y le dije. No podemos usar la cocina :evil: mañana viene uno a ver qe onda. Grácias por preocuparte Piguyi!
Lo malo es qe ahora me voy a jugar al futbol y… como me baño? con agua fria ni en pedo. Y si qiero comer algo caliente? arafue, a comprar sandiwch de miga :lol
Bañate en el club, compren una pizza.
Piguyi:¿Y? ¿Que paso con el gas
Lo malo es qe ahora me voy a jugar al futbol y… como me baño? con agua fria ni en pedo. Y si qiero comer algo caliente? arafue, a comprar sandiwch de miga :lol
Te bañás con el horno? no tenés una llave que cierre exclusivamente lo del horno y así podés prender el calefón ?
Hoy fui a comer con mis amigos un pancho, y vi una chabona con un hermoso culo bailando un tema de calle 13 (Vamos a portarnos mal) me enamoré por 5 segundos y despues me fui a comer un pancho, pero fueron unos hermosos 5 segundos jajaja.
que thread de mierda por que no lo cierran y banean al creador???
El frío que hace es HERMOSO. Gracias invierno por tanto, verano LTA
Odio el invierno LO ODIO.
Leeiio:El frío que hace es HERMOSO. Gracias invierno por tanto, verano LTA
Odio el invierno LO ODIO
Es lo mejorrrr, toda la moda en invierno.
Vaaal: Leeiio:El frío que hace es HERMOSO. Gracias invierno por tanto, verano LTA
Odio el invierno LO ODIO
Es lo mejorrrr, toda la moda en invierno
No lo odio!!! odio salir a bailar con frio, odio ir a la facultad con frio, odio que llueva en invierno amo la lluvia de verano y mas cuando salis a bailar y bailas bajo la lluvia amo salir a bailar sin abrigo. Amo el sol, la playa.
El sol y la playa es terrible, pero tambien es lindo estar bien abrigado en invierno ademas me gusta la ropa en invierno y las minas estan como mas mimosas :oops:
Te bañás con el horno? no tenés una llave que cierre exclusivamente lo del horno y así podés prender el calefón
:lol::lol::lol:
Ya me bañé, mi vieja me dijo qe no habia drama con el Calefón. Y si, compramos 1 pizza, una picada & unos miga.
Gracias
que asco que es el invierno, por favor
acá me vuelvo caminando y se me congelan los huesos por mas que ande con un super camperon y buzo
Nadie te manda a vivir en la Antártida…
No vivo en la Antartida, vivo en Mendoza, me voy a vivir a Colombia jajaja
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A QUE PARTE?
Lo decía por Esteban igual, :mrgreen: