El Rincón de las Confesiones

Losgor

• No puedes enviar tantos zumbidos seguidos.

Me van las rellenas pero estoy entrando en un dilema por ejemplo mi novia está poniendose cada vez más rellenita y yo se lo recalco, porque si le digo todo el tiempo que está hermosa (cosa que es verdad-escribo esto por si me lee-) se la va a creer y no va a aflojar con el tenedor. Pero el otro día una amiga de ella me dijo que eso era de malo, en fin…

La pelotudez que acabo de escribir!! qué mierda me está pasando…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sé que lo va leer:

El día que mi novio me venga a decir que le afloje al tenedor ¿Sabés lo que le sucedería? ¿Lo que le diría?
Con lo que amo comer, no sé si lo soportaría. Por suerte, el metabolismo me favoreció, sino andaría rodando.

ME ACABA DE SURGIR UNA POSIBILIDAD GROSSÍSIMA!!! ESTOY FELI’ LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE.

Me agregaste al facebook, eso te paso…

FELICIDADES, PÁ.

Elor.

jodeme que le vas a dar a la yegua esa que subiste el otro dia? :lol::lol::lol:

sea lo que sea felicitaciones viejo!

Tenía todas las de no viajar a BsAs y un amigo me acaba de hacer lugar para ir en auto. ESTOY MÁS CHOCHO QUE LA MIERDA!!!

Confieso que mi hermana llega maniana a santiago, para visitarme…!!..

Muy feli!

Decile que se deje de joder y empiece a mover las cachas porque sino la vas a dejar por una más flaca… no vuelvas a decirle que está hermosa hasta que se ponga las pilas

Con todo lo que te cocina… Olvidate. No te vengas a hacer la víctima Michelin! Tenemos que ganarle a la obesidad!

A mi me paso algo raro. mi novia,ex novia, fuckbuddy, el amor de mi vida, etc… me dijo que estaba mas gordo (de hecho lo estoy) y esta semana se fue de gira a chile y me dejo una bolsa llena de chocolates…
Make up your mind woman!

Sos el famoso fat tony ?

¿Sería mi doble?

nono igual tranqui, esta semanita volvi al deporte que no hacia hace 3 semanas. el tema, es que ya no estoy marcado. meto gym. #tranqui

Es tu triple… De jamón, queso y huevo!

Sopa fría…

Desde ayer vi movimiento de mudanza en la casa de al lado a la mía. Temo confirmar lo que me pareció ver: dos niños (no los graciosos niños de 2 años sino los difíciles niños de 10 años). Pero como todavía se están acomodando, ya me dijo mi vecina que vio más gente y más niños así que so todo sale bien esos pequeños no se queden a vivir sino que estén “acompañando a sus tíos en la nueva casa”, pongámosle. Dios mío…