:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajaja, a mi me paso en casa, pero me pasa en el laburo… :lol:
Deberia ser motivo de ban eso, jaja.
Estoy tan enojado que si me ponen a anderson silva enfrente lo cago a trompadas tengo ganas de pegarme un tiro
Carla y Pouso de DDD me parecen las minas mas ORDINARIAS de la Tv…son re pardas viejo.
Me vas a decir que no te cagaste de risa :mrgreen:
La puta madre con los gif me cagaron un tema y encima me cague todo
Avisame si necesitás ayuda con el armado del CV.
:lol::lol::lol: Mierda! Me espante porque empezo a sonar la musica aqui en la compu del trabajo de mi papá por lo que pusieron en la pagina anterior.
Mañana rindo inglesh y no se nada, y estoy muy aburrida.
NO ME IMPORTA A QUIEN ME PONGAN ENFRENTE, PERO EN ESTE MOMENTO, AHORA YA, JURO QUE LO MOLERÍA A PIÑAS. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJA DE MIL PUTA.
Que paso???
Arreglen en algun lado muchachos
ME PELIE CON 5789243274289 DE PERS DE ALL BOYS SABEN PORQE? LES PREGUNTE SI SABIAN DONDE SE ALOJABA ALL BOYS XQ QIERO IR A VER AL BURRITO OSEA Y ME EMPEZARON A DECIR, BUSCALO EN LA BARRA DE TAL LUGAR O EN OTRO, SALIERON CON LA ENFERMEDAD, SI SOY UNA BLDA POR DARLE BOLA A UN CLUB CHIQUITO Q NO ME PUEDE NI CARGAR XQ NO TIENE NI VIDA, NO SE QIENES SON. PERO ME METEN AL BURRITO Y ROMPO TODO ESTOY RE ENOJADA, LO PEOR EL SABADO VOY A LA CANCHA A VER A ARIEL OJALA SE COMAN 10 LOS DE FLORESTA, POBRE POR EL PERO SE VAN A HACER 16 HS DE VIAJE AL PEDO NEGROS DE MIERDA, TENIA Q DESCARGARME
Me voy a rendir, deseenme suerte.
Vas a recursar, lo sabés y nosotros también
Hay yo rindo hoy! suerte.
Si no apruebo voy a recuperatorio. Encima de elgar, eligno sos.
Que ricas que son las chocolinas. Ojalá te vaya de 10 Max, sé que no vas a tener nisiquiera errores de ortografía, si te baja puntos es porque le caes mal, estás muy bien prepara2.
Recien me uni a un grupo de mi jardin de infantes, y encontre una foto mia de cuando tenia 4 o 5 años, la nostalgia me agarro.
Ojalá te vaya como el orto.