Estoy indignadísimo. No puede ser que me aumenten el viaje acusando que “hubo problemas con las entradas”.
Estoy re caliente, la re puta madre que los parió.
Sí, entiendo, me sucedió. Estudié en una facultad humanista. Por lo qué, sé lo que es lidear con la diversidad de profesores. Ni hablar cuando cada uno tiene un ayudante en práctica. He ahí, otro dilema.
Al final, en la facultad, el desarrollo de la prueba debe ir en base a lo que espera cada profesor, más aún cuando la malla curricular es social; mucha subjetividad. Por lo mismo, es difícil tener un método único para estudiar. Está el profesor memorístico, el comprensivo, el reformulador… Y así, van.
Pq tengo profesores de mierda, pedantes, que enseñan para el orto, hoy casi cago a puteadas a una pelotuda pq me jodio con River y encima tienen un regimen con Parciales, por lo que la semana que viene y por las proximas tres semanas hay Parciales todos los dias de las 13 materias con todo lo que vimos durante el año en cada materia, una locura. Por eso me cambie a un colegio que tengo amigos ahi, que duermo mas porque es a la tarde, es facil, puedo pensar solamente en Bariloche y no hacerme mala sangre y quedarme tranquilo en mi quinto año sin que se me caigan las manos de los nervios.
Que suerte es peor, la tuya o la mia? Mi profesor de BJJ es fanático de voka, todos los putos dias me jode con River, y yo que puedo hacer ? nada, si le digo algo creo que tengo que ir llamando al hospital antes de decirle algo, me caga a trompadas.
Realmente no se donde poner esto, así que de vuelta al trabajo, rumbo a medellín, como voy a extrañar el descanso, la familia, los amigos, la comida, etc.