me acaban de hacer la joda mas asquerosa que me hicieron… escriban “ooskar” en google y luego apreten donde dice “voy a tener suerte”
:evil::evil::evil::evil::evil:
tampoco, hace dos semanas nos tomaron el recuperatorio como a 90(habían aprobado 7 el parcial), fue multiple choice, y nos volvieron a empomar como a 80. eran tres preguntas , y cuando salimos todos concordabamos en que las respuestas eran f, b, y d , pero fueron f, f y f. tuvieron que poner un extraordinario(no hay en mi facultad) porque sino recursabamos la mayoría:lol::lol:
¿En serio? En la selección múltiple siempre me fue más fácil intuir la solución o predecir lo que espera el profesor. Al bajarar opción, siempre será más factible probar el error o el acierto. Eso sí, siempre habrá profesores que con tal de hacer reprobar, formularán el examen con maldad.
En fin, tu profesor(a) debe ser un maricón(a) sin vida. :lol:
Confieso que estoy contento despues de conseguir las manijas y los espejos cromados para el auto 5 meses hace que los buscaba.
Ya cambie las ruedas les puse unas grosas grosas, ahora vamos por los espejos y manijas, despues cambiarle los frenos y demas.
Y deeeeeespues llevarlo y arreglarle unos detallitos de pintura que tiene y pulirlo todo.
0km va a quedar.
son dos los profesores. para mi uno es un resentido y el otro es un pelotudo que le sigue la corriente. Pero si, el examen multiple choice, sacando casos como este, es mas fácil de corregir, porque es objetivo, no hay segundas interpretaciones sino una sola opción válida.
Me enferma completamente, cada profesor es distinto. Año y medio de facultad y puedo aprobar o no las materias, pero no encontré ni un modo de estudio, ni manera de hacer los exámenes. Es una facultad de Sociales y parece que tenés que escribir todo sintético como si estuviera haciendo logaritmos. Es hartante.