El Rincón de las Confesiones

aaah tenía idea por suerte! Relaciones institucionales y ceremonial. Ustedes estan en el edificio Rioja? o en el de la entrada?

En el edificio Rioja curso, primer piso aula 11 jaja ustedes tambien cursan en ese edificio?

SE HA FORMADO UNA PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

confieso que estoy mas agrandado que la mierda,jajajajaj… el domingo comenzó aquí en Jujuy un torneo de futbol infantil provincial (adivinen como se llama? “Nestor Kirchner”), y es de categoria 2001/2002… mi hijo mas chico es de agosto de 2002, por lo que es el mas chiquito (en edad y en tamaño) del equipo de su colegio, al que va a representar por primera vez ya que antes no pudo por el tema que el juega en un club… bueno, ganaron 3 a 1, él hizo dos goles y el primero fue un poema, a lo Orteguita… los padres de los otros chicos del colegio se quedaron maravillados, tal es así que muchos se acercaron a felicitarlos a mi mamá y a mi papá que habian ido, ya que yo tuve que retirarme rápido… :cool:

Traelo a River.

Y rindo en 2 horas. Vamo por el seis!

No se como es el futbol allá asique por eso lo dije, pero al menos 15 ya me dijeron q son de river y que siempre miran nuestro futbol que se yo. Perdon si te molesto, yo opino q nuestro futbol es asqueroso y si alguien lo dice lo voy a aceptar, es tan malo nuestro futbol que equipos chicos como godoy cruz casi salen campeones, juegan copas y los grandes estan pendiente de la promocion :S

En el edificio Rioja curso, primer piso aula 11 jaja ustedes tambien cursan en ese edificio? No yo curso en el de la entrada, no se como se llama, en el 1er piso creo ajajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual no fue con mala intención, no se cuando gente de otros países hay aca.

Guarda con el avión !!!

Disculpas si hay algún estadounidense :question:

Jajajajaj bueno eso es peor!

Es irrelevante eso, bah por lo menos así lo veo, aparte de la liga Argentina sigo la Inglesa, Española, Italiana, etc al igual que millones de personas.

Y tengo un concepto distinto de que es un futbol asqueroso o malo, pero todo bien, son opiniones y gustos después de todo.

jajaja estalle con las caritas.

Luis va a ser promotor de futbol . Habla con Pajarella dile que hay un chico con condiciones esperando. Serias la version moderna de la mamá del Pipino Cuevas! Puedes hacer notas diciendo que Fabbiani no sabe nada de Futbol, cuando el gordo sea tecnico de River. Que el solo pone a los que le invitan la comida.

Es obvio que todos seguimos otras ligas, pero las más importantes son las de europa y la de aca de Argentina a lo que yo creo y pienso por lo q me dicen. Osea yo no veo futbol colombiano xq ni lo pasan y si lo pasaran creo q tampoco lo veria, osea me pasan un partido de mexico y lo cambio xq me parecen aburridos. Pero te pedi perdon si te molesto.

Yo vine a confesar cosas pero estan hablando de otras cosas , asi que mejor me hago el boludo y me voy mirando para otro lado.

jajaja todo bien, diferencia de conceptos nomas.

Jajaj, me pasa lo mismo. Son 6 bolillas que entran en el parcial y yo leí al voleo un poco de cada una. Vamos por el 4, aunque 0 fé, jaja.

Como detesto la facultad la concha de su madre. Tengo las pelotas llenas, cuando pienso que me fue bien, me sacó un 2. Pienso que me fue para el orto y es probable que apruebe. Yo no entiendo mas nada, que ganas de largar todo a la mierda.
3 parciales en 4 días la semana que viene y encima estos hijos de mil puta de River que no me dejan tranquilo.