Reclaman2 deudas.
de la rutina, que ganas de ya llegar a tener toda la plata que estoy ahorrando y subir pal norteeeee
Tengo q confesar algo: soy muy feliz jajajaja es una pelotudez pero se lo conte a todo el mundo, me dio un RT James Rodriguez ( ex - jugador de Banfield, actual del Porto) y es el 3ro que me da! me siguen como 100 colombianos jajajajaaj.
Que envidia.
cuidado con los cocalombianos
:lol:
Son divinos encima me dicen que son de River y tienen fotos de river, su futbol debe ser tan asqueroso que nos miran a nosotros jajaja
Ya estoy empezando a dudar que sea un personaje…
Puta Madre! Hoy una chava del otro salon de Idiomas me pidio ayuda con Ingles!
Pense que podia ser una linda oportunidad, para empezar a poner mi nombre en el podio, de la niña que se me hace linda, ya saben, hacerse un nombre, que digan, hayyy es bien lindo nos ayuda, y despues me acercaria a ella…
Pero Bueno! Ayude a una chica, que la verdad…Es de de esas para el Thread de le das, porque tienes que ser un aventurero, un guerrero, creo que nadie en su sano juicio pondria si…Lo peor es que llego a su casa…Vive con un familiar, pero , primero acerca su computadora, me pregunta si queria entrar al face, le dije que no,yo tenia ganas de acabar rapido con la ayuda.
Bueno para no hacerla tan larga, su fondo de escritorio, era una foto de ella,…De esas que suelen tomarse las chicas en estos, dias…Con la camarita, asi pretendiendo verse sexy…Y lo primero que me pasooo por la mente fue Porque Diosssss! Porque a Mi…Ella se hace como la que fue sin querer, ya saben, risita imbecil, y hacer como que no…
Yo con cara de no puede ser, que alguien venga y me de un tiro en los huevos por Favor!
Bueno al final la ayude…Parece que entendio un poco…
Eso si, se canso de hacerme las mismas preguntas todo el tiempo…Facil me pregunto 15 veces que habia que hacer, cual era el Presente Simple…Y eso no fue lo peor, lo peor es que la chava que me agrada, habia roto con su novio…Bueno esta desgraciada voltea la compu, y me dice mira estoy hablando con ella, y me dice que hay que hacer esto de tarea me pudes ayudar…Y sale la foto de la que me gusta con el que era su novio…
Sufri por nada!!
Cuidado con los trillombianos.
Cuidate de todo aquel que su gentilicio acabe en ano jejeje:mrgreen:
maldita universidad, 1 mes para darme un puto certificado estos culiados, confieso que me rompe soberanamente los huevos cada vez que tengo que ir a la administracion de mi facultad
Me acabo de acordar q tengo q buscar la libreta, hace 2 semanas pedi q la hicieraaaan.
Me perdí en la última parte.
A que universidad vas Val?
aaah sos de aca, a la aconcagua vos?
Tambien a la del aconcagua… Si vas a la FCSA te vas a tener qeu bancar un buen tiempito esperando la libreta jaja
:lol::lol::lol:
En serio? que estudias? jajajajajaaj si voy a esa.
Si es un dolor de huevos, odio ir a la administracion siempre es un quilombo. Estoy en segundo año de comercio internacional, vos en que carrera estas?