yo me iba a levantar a las 8, pero ya fue ni da, da para dormir hasta 2 o 3 de la tarde
yo tambien oh que ahh ya se fueron a dormirr chess
A las 7 de la mañana. A LAS 7 DE LA MAÑANA.
uh que paso taaaan temprano… esa hora para mi es inexistente
A no.
Vir:Que pocas ganas de ir a trabajar mañana por favor!!!
Igual,como me gustaria faltar, pero no puedo. Creo que no voy a ir a la fac
Agradezco que hoy es feriado en mi provincia (Gracias a Juan Jufré que se le ocurrió fundar San Juan de la Frontera) las cargadas de los peques son insoportables, ni hablar de los adultos. Como diría Fontanarrosa: la escuela es un lugar cruel para los amantes del fútbol.
Por otro lado: qué lindo es estar en pijama a esta horaaaa
Piguyi:A las 7 de la mañana. A LAS 7 DE LA MAÑANA
uh que paso taaaan temprano… esa hora para mi es inexistent
Eldor.
Alduu_carp: Vir:Que pocas ganas de ir a trabajar mañana por favor!!!
Igual,como me gustaria faltar, pero no puedo. Creo que no voy a ir a la fac
Agradezco que hoy es feriado en mi provincia (Gracias a Juan Jufré que se le ocurrió fundar San Juan de la Frontera) las cargadas de los peques son insoportables, ni hablar de los adultos. Como diría Fontanarrosa: la escuela es un lugar cruel para los amantes del fútbol.
Por otro lado: qué lindo es estar en pijama a esta horaaaa :
Que envidia profeee !
Termine faltando a la facu (igual me dolia la cabeza), me levante a las 12, duchita y al trabajo. COMO ODIO LOS LUNES
riversita78: Alduu_carp:Igual,como me gustaria faltar, pero no puedo. Creo que no voy a ir a la fac
Que envidia profeee !
Termine faltando a la facu (igual me dolia la cabeza), me levante a las 12, duchita y al trabajo. COMO ODIO LOS LUNES :cry
Siiiiii, los lunes son un embole, me cuesta arrancar muchísimo. Lo bueno es que el que viene es feriado para todo el país (qué vaga la docente jajajajjaja)
Hoy cumplo un año con mi novia y me regalo esta remera pero en blanca y roja y sin el petrobras
RIVER PLATE- Remera de entreno 2010 -CON PUBLICIDAD adidas - $ 119.99 en MercadoLibre
esta hermosa
POR QUE MIERDA SIEMPRE EL VASO TRANSPARENTE DESCARTABLE?
Transparente? si vieras la foto entera…
El líquido en su interior no hace cambiar de color la fisonomía del vaso eh.
Alduu_carp: riversita78:Agradezco que hoy es feriado en mi provincia (Gracias a Juan Jufré que se le ocurrió fundar San Juan de la Frontera) las cargadas de los peques son insoportables, ni hablar de los adultos. Como diría Fontanarrosa: la escuela es un lugar cruel para los amantes del fútbol.
Que envidia profeee !
Termine faltando a la facu (igual me dolia la cabeza), me levante a las 12, duchita y al trabajo. COMO ODIO LOS LUNES :crySiiiiii, los lunes son un embole, me cuesta arrancar muchísimo. Lo bueno es que el que viene es feriado para todo el país (qué vaga la docente jajajajjaja
Ni me lo digas profe, me tengo que internar a estudiar porque el martes rindo un parcial. Para los universitarios no existe feriado
Como dice el tema:
Siempre será igual, nunca cambiará.
Lunes es el día, triste, gris, de soledad. :evil:
Odio los lunes
Aprobé el parcial de hoy con 4, dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet dude sweet.
IL_SAVIOLITA: Piguyi:A las 7 de la mañana. A LAS 7 DE LA MAÑANA
uh que paso taaaan temprano… esa hora para mi es inexistent
A no
confieso que me levante temprano y desde temprano pal orto…
Piguyi: IL_SAVIOLITA:uh que paso taaaan temprano… esa hora para mi es inexistent
A no
confieso que me levante temprano y desde temprano pal orto.
cna?
Parece que me cambio de colegio, compre la entrada para Clapton, puedo empezar a pensar en Bariloche, soy feliz…
Yo acabo de rendir un parciaaaaal es pero aprobar xq si no recurso la materiaaaaaaa.