Sabes que yo estoy a las puteadas por exactamente lo contrario, mi vieja es muy friolenta y me pone la calefa a 12313123213313 grados todos el dia. Duermo con las ventanas abiertas del calor.
En este momento me resulta envidiable. Igual gas tengo, el tema es el agua caliente. Es un momento de ansiedad y estrés hasta que venga el gasista. Ahora, estas horitas van a ser tremendas (imaginate cómo confío que le dije al loco que directamente me confirme si viene porque necesito resolver hoy y si él no puede llamo a otro). Me cansa todo esto.
Piguyi en Bernal son todos pobres?
Para nada. Hoy pobres como en todos lados, pero particularmente vivo en una zona muy linda (pero no es mi caso ser adinerada).
Entonces el problema es de los gasistas que no quieren laburar, viejo !!!
Claro. Hay rubros que son muy difíciles. Los oficios (plomería, gas, albañilería, etc.) suelen ser complicados para poder hacer uso de ellos (ojo: yo conozco a este tipo y el mi primera opción siempre, aunque hoy le pedí que me confirme si viene o no para llamar a otra persona. Yo estoy sola en mi casa, tampoco voy a meter a cualquiera de quien no tenga una mínima referencia).
Encima mirá el día que elegís para qe se te rompa el calefón, 2º a las 9.30 a.m., seguí esperan2 que llegue.
Sí, yo tengo un imán para estas cosas… Sigo esperando. Cruza los dedos.
Amuren gor2
Che tango, cómo hacés para estar conectado absolutamente todo el día?
Todo el día vendrían a ser 6 hs por día aprox?
No, más.
Confieso que tango flashea que es bueno en el haxball.
Che Max Power, volá de acá, ya no sos más bienveni2.
Toman2 Bayaspirina.
LA resaca.
Un atrevi2 le regaló un ramo de flores y se le declaró a mi chic :lol:
Pero como yo no estoy en la onda violenta cuando lo vea le voy a decir “copadas flores le regalaste a mi novia”. No creo que me peguen por eso :scratch:
Mujeres :evil:
Novia = prima?
¿Ángel Sanchez hincha de River? Recién en TVR pasaron que dijo: “…en el 2008 cuando salimos campeones…”