El Rincón de las Confesiones

Sí che, lo aclaré como 5 veces jaja.

Quién de acá, de chiquito, no se comió a una prima ‘jugando’?

Bueno perdón, tengo una flor pada tiiiiiiiiii

Autoamurate.

Tu prima es tu novia ?

Sip…

Chistes sobre cola de cerdo o irme a vivir a Shelbyville comenzando en 3, 2…

Sos crack.

Yo no. Le llevo 5 años a mi prima, el otro día la vi…está buena la turra. :lol:

Yo me quiero matar… :evil:
Tuve a una mina casi regalada mas o menos 2 años en la que pude tener algo con ella y sin embargo por mi puta inseguridad nunca le dije que me gustaba… y ahora un vago cualquiera se puso de novio con ella y ahora no me da ni la hora :expressionless:
Soy un hijo de puta, merezco que me maten
Y lo mas triste de todo es que cuando mas enamorado estoy es ahora… :frowning:

Yo tengo una prima que me debe doblar en edad, TERRIBLE. Tengo que encontrarla en el face

Y qué onda tu tía como suegra?

Subi fotos de la turra

Che Davo, pero no entiendo, es tu prima de sangre, hija de la hermana de tu vieja, o de esas primas lejanas?

Hablando de primas… yo tengo una en Salta que esta bastante buena y es de mi edad… y tenemos bastante onda
Fija que cuando me voy a vivir alla el año que viene algo habra que intentar… :stuck_out_tongue:
Igualmente en estos momentos estoy en tal momento bajonero que ni pienso en eso :expressionless:

Me pasa algo similar. Por suerte, la flaca sigue soltera, todo está en VEREMOS.

que paja da salir con este frio… la puta madre.

aguante el verano y los escotes.

Hija del hermano de mi vieja. Es lejana porque nos conocimos este año y su viejo se reencontró con mi abuela el año pasado (en una de esas historias familiares largas y llenas de quilombos).

eso merece monumental sopapo. hacete respetar, viejo

Confieso que sali, pero ya volvi, mucho frio, y hacer la cola para entrar a un lugar no me va…

Mas que sopapo yo le digo a mi novia “Dame el ramo” y voy con el chabon y se lo doy y le digo: “La proxima que te hagas el romantico con mi novia te cago bien a trompadas”. Yendo asi se cagan las patas :lol: