No, che, en serio. El tema es así: no es la primera vez que se apaga el calefón. Esta vez no se cuándo se apagó pero me di cuenta antes de ir a bañarme. Lo prendí y resulta que no calienta ¿Será que como pasó bastante tiempo lo tengo que dejar un buen tiempo para que se cope en hacer lo que debe? Mañana a la mañana llamo al gasista, el punto es que el muy hijo de puta venga a mi casa. El perro, el calefón y la concha de mi madre.
No digas pavadas, querés. En el peor de los casos tengo que ir a la casa de alguien. Ahora espero que el gasista se cope en venir mañana. Ahora el punto es: si no puede venir el gasista que conozco, ¿Qué hago? ¿Lo espero a él? ¿Llamo a otro gasista? No conozco a ningún otro, no se si meter en mi casa a cualquier tipo estando sola. Qué ganas de llorar.
Confieso que no sali especialmente para que me dejen de putear en el equipo de futbol por caer siempre clavado… Y como un pelotudo no me pude dormir porque mi calendario biologico me indica que todos los viernes se sale…:evil::evil:
Mirá vos. No, lo mío tiene que ver con la reparación del calefón (con este frío, a vos te parece?). Tal vez no leíste (hice catarsis acá) pero me levanté a llamar al gasista. Obviamente dormí mal y no me voy a volver a acostar. Lo mío, de lo entretenido de una salida, no tiene nada.