El Rincón de las Confesiones

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Quiero ir al cine.

Recién me levanto y leo que se lesionó Ballon y se va Pavone. Seguiré soñando ?

Gran regalo de cumpleaños :mrgreen:

Feliz cumple!:wink:

Hoy ví a mi primita de 3 años… es hermosa. Hacia 1 año qe no la veía. Estuvo conmigo casi todo el tiempo, me agarraba de la pierna para sostenerse… caminamos hasta la esqina y volvimos y ella me agarró el dedo para caminar :oops::oops::oops:

tuve un dia totalmente atipico… yendo a comprar coca, me levantaron los policias para salir de testigo, me recage de frio, de hambre, y encima no me trajieron a mi casa (n)

Confieso que me fui al chino y me compre un Branca , una coca, unas lays y unos palitos sabor a queso, ESTO ES VIDA!

Hoy a descansar… mañana a destruirse…

Mama hace cuanto no como papas fritas, como 1 mes ya.

De 10, hoy está para eso. Lástima que no tengo un peso :mrgreen:

Me tienen podrido los bosteros con la promo, mi muro de Facebook está infectado de cargadas. Hijos de puta.
Aguilar la puta que te parió.

confieso que mañana me voy a ver con mi ex,no se en que terminara esto, pero bueno

en garche

esperemos :mrgreen:

estoy re triste
no tengo un mango no consigo nada para laburar y quiero mil cosas
empieza down el finde

Creo que se rompió el calefont.

Hola soy ivan soy gafiter tu problema es facil de solucionar es cribeme a mi coreo y embia una foto de tu califon y te la devolvere con la soluion es un sensor de temperatura de gases pero es mejor que vea la foto asi podre ayudarte mi correo es ivanozimica@hotmail. Com

Tengo un calefont albin trotter con botonera modelo 320bdr/atm 16 un dia no prendio y mande a buscar un tecnico, el que desmonto el calefont i saco un repuesto el cual estaba malo i se lo yevo para comprarlo el cual nunca mas lo trajo e hido al taller ime an dicho que este señor se a retirado i no trabaja mas en el taller i lo peor es que no se cual repuesto es i ellos no me responden pero este tiene dos cables suelto uno blanco i otro negro anbos tienen la punta con una patitas de cobre para enchufar qisiera conseguirme el diagrama de este para poder saber el servicio tecnico no quiso desirme que tipo de repuesto es ya que. Yo no asepte el presupuestode antemano muchas gracias

tengo un calefont alvin trotter y no ensiende el panel medise error que puedo haser

desde ya muchas gracias

javier boton