Cheee se re zarparon con la discucion de los chilotes en el otro therd…
La verdad es que ellos son igual que nosotros ( en determinados sentidos, no tanto por los rasgos mas propios y culturales del argentino), hay pobresa, desigualdad, corrupcion, ignorancia, gente buena, gente mala… logros, envidias, virtudes, defectos, pasiones, minas hermosas, minas feas…
Es una cultura distinta, que afronta su identidad en una forma muy parecida a la nuestra. Muchas veses, creyendo que los de afuera son mejores… sin dejar de escapar, la chispita media nacionalista que tienen adentro…
La gran diferencia esta en que ellos no son tan gritones como nosotros…
Me acabo de dar un golpe que es moretón seguro. Si algún día caigo diciendo que tengo un moretón y no se cuándo me lo hice, por favor que alguien me lo recuerde. Gracias.
Acepto que la chava que se subio en el camion , se me hizo mas que interesante, se veia linda, un look medio skate pero simpaticona.
x_x solo existe el pequeño problemilla, que hay una niña que se me hace linda en mi escuela, y parece que es soltera y la verdad si me llama mucho la atencion…Deberias poder cambiar de chica sin que ellas hicieran tanto escandalo :lol: