Como que no? La foto con la vincha y la botella de uiski en la mano es una invitacion a la carcajada
ENTRADAS PARA ■■■■■ BELGRANO PLATEA MEJOR UBICACION - $ desde 1.00 en MercadoLibre
8
Que hijo de mil puta…
Alguno que saque a la vente la remera ROSA de boquita… subasta.
La historia de un club de la boca, que nacio ROSA y bien machito… sisisisi… porque macho es el que fue y volvio :lol:
no estoy pasando un buen momento amoroso, me tuve que clavar 3. Tenia mas leche que la serenisima x
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: era la corbata de la escuela
Javier: TimbaDrums:Confieso que Riverteamo me tiene los huevos al plato, ni siquiera causa gracia
¿Dió gracia alguna vez
Como que no? La foto con la vincha y la botella de uiski en la mano es una invitacion a la carcajad
.
Tuve bastantes buenas noticias en estos ultimos dias asi que por mas que me pongan 23423 no me gusta y me digan de todo me va a chupar un huevo
MI AMIGO Bieberteamo
:lol::lol:
MI AMIGO Bieberteam
Iaaaaaaaaaaaaaaapó.
TimbaDrums:MI AMIGO Bieberteam
Iaaaaaaaaaaaaaaapó
Confieso que me encanta tu imitación del pterodáctilo.
Cualquier cosa relacionada a mi ex novia me hace poner mal. Desde una foto o pasar por algún lugar que haya estado con ella :oops:
SOY UN INÚTIL
Cualquier cosa relacionada a mi ex novia me hace poner mal. Desde una foto o pasar por algún lugar que haya estado con ella :oops:
SOY UN INÚTI
Te dejó por un chileno?
:lol:
Quiero ser el mensaje con más no me gusta.
Gracias Balduu
Leeiio:Cualquier cosa relacionada a mi ex novia me hace poner mal. Desde una foto o pasar por algún lugar que haya estado con ella :oops:
SOY UN INÚTI
Te dejó por un chileno
Me hubiese matado.
TimbaDrums: Leeiio:Cualquier cosa relacionada a mi ex novia me hace poner mal. Desde una foto o pasar por algún lugar que haya estado con ella :oops:
SOY UN INÚTI
Te dejó por un chileno
Me hubiese matado
Que lástima che… Pasa que los chilenos en general tienen buen gusto.
zi ezcribien2 sobre to2
Quiero ser el mensaje con más no me gusta.
Gracias Baldu
Y yo quiero el mensaje con masno[COLOR=black]Me Gusta[/COLOR]
Leeiio: TimbaDrums:Te dejó por un chileno
Me hubiese matado
Que lástima che… Pasa que los chilenos en general tienen buen gusto
Elhu.