El Rincón de las Confesiones

confieso que me tome 1 miligramo de alplax y estoy boleadisimo, se me fue la mano.

Mi mejor amiga está re buena y le re doy. Pero nunca pasó nada ni va a pasar. Es la ex de un amigo (4 años de novios estuvieron) y ya estamos en otra. Siempre hablamos de amoríos y cualquier otro tema sin problema.
Tuve y tengo amigas que están re buenas, pero no pasa nada porque tampoco lo busco, me gusta hablar con ellas, hay confianza y demás. Con una sola pasó algo una vez.
En fin, creo en la amistad entre el hombre y la mujer pero si puedo te doy:P

Confieso que comente con cierto temor en el muro de tom

Confieso que me clave 4 milangas!

las amigas no se tocan

:lol::lol::lol::lol:

Aflojan2

Y si no todos los dias un flaco te pone vcp en el muro, imaginate si no eras vos y era otro y me decia: Que onda vos guacho?

confieso que no se como pude mirarlos a los ojos y aguantarme no cagarlos a palos, a puteadas, o a algo. Pero lo hice por mi vieja.

Fuerza ariel.

Repito: la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Hay tres posibilidades: o le tenés ganas a ella, o ella a vos, o es apenas una conocida a la que le queda grande el título de amiga.

PD: espero que no haya quedado colgado mi comentario después de lo que puso Ari

La amistad entre el hombre y la mujer no existe.A no ser que sea asquerosamente fea o no te atraiga.

No existe, viejo, ni ahi

Por qué el hecho de que este buena te impide que sea tu amiga?

Porque somos hombres.

Y? No pueden hablar con alguien?:stuck_out_tongue:

Ben parece luks33

Yo en cualquier momento violo a una amiga jajaja.

La puta madre.

somos hombres en una edad en la cuál las hormonas recaen en el 80 % de las decisiones.

Yo no tengo amigas.