confieso que me tome 1 miligramo de alplax y estoy boleadisimo, se me fue la mano.
Mi mejor amiga está re buena y le re doy. Pero nunca pasó nada ni va a pasar. Es la ex de un amigo (4 años de novios estuvieron) y ya estamos en otra. Siempre hablamos de amoríos y cualquier otro tema sin problema.
Tuve y tengo amigas que están re buenas, pero no pasa nada porque tampoco lo busco, me gusta hablar con ellas, hay confianza y demás. Con una sola pasó algo una vez.
En fin, creo en la amistad entre el hombre y la mujer pero si puedo te doy:P
Confieso que comente con cierto temor en el muro de tom
Confieso que me clave 4 milangas!
las amigas no se tocan
:lol::lol::lol::lol:
Aflojan2
Y si no todos los dias un flaco te pone vcp en el muro, imaginate si no eras vos y era otro y me decia: Que onda vos guacho?
confieso que no se como pude mirarlos a los ojos y aguantarme no cagarlos a palos, a puteadas, o a algo. Pero lo hice por mi vieja.
Fuerza ariel.
Repito: la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Hay tres posibilidades: o le tenés ganas a ella, o ella a vos, o es apenas una conocida a la que le queda grande el título de amiga.
PD: espero que no haya quedado colgado mi comentario después de lo que puso Ari
La amistad entre el hombre y la mujer no existe.A no ser que sea asquerosamente fea o no te atraiga.
No existe, viejo, ni ahi
Por qué el hecho de que este buena te impide que sea tu amiga?
Porque somos hombres.
Y? No pueden hablar con alguien?
Ben parece luks33
Yo en cualquier momento violo a una amiga jajaja.
La puta madre.
Por qué el hecho de que este buena te impide que sea tu amiga
somos hombres en una edad en la cuál las hormonas recaen en el 80 % de las decisiones.
Yo no tengo amigas.