naah, yo tengo amigas que las conozco desde los 4 años mas o menos y estan terribles y eso no saca que sea mi mejor amiga o que sean de las mejores.
La amistad entre el hombre y la mujer no existe.
La amistad entre el hombre y la mujer no existe
naah, yo tengo amigas que las conozco desde los 4 años mas o menos y estan terribles y eso no saca que sea mi mejor amiga o que sean de las mejores
Entonces explíquenme cómo responden cuando les hablan sobre algún amorío, o algo así, porque no pueden responderle con total sinceridad, entonces se convierten en NO amigos.
Yo también tengo una mejor amiga y es imposible que le tenga ganas, es hermosa, lo sé, pero hasta dormí con ella en la misma cama y nunca pasó ni va a pasar nada, les parece cagar una relación de “mejores amigos” por una calentura ?
La amistad entre el hombre y la mujer no existe
Es una discusión que data de mucho tiempo. Si a vos te parece que no existe, felicidades. Yo no opino lo mismo. Felicidades.
Depende que considerés un amigo. Puedo tener alguna que sea mas que una conocida pero que no tenga intenciones de darle, pero no tengo ni la mitad de la confianza que tengo con mis amigos, ergo no es una amiga.
Mi última amiga después fue mi novia. He dicho.
Habría que hacer un thread con ese tema. Si te comés a una “amiga” no es tu amiga viejo. Y si le tenés ganas o vos a ella, tampoco.
No, juguete.
Javier:¿Armani
Si, remera que me trajeron de USA (no se confundan yo no fui nunca allá) y ni de casualidad puedo volver a conseguir
¿Y si era tan buena por qué se rompió?
NahuelV: Javier:¿Armani
Si, remera que me trajeron de USA (no se confundan yo no fui nunca allá) y ni de casualidad puedo volver a conseguir
Ah no.
NahuelV: Javier:¿Armani
Tango:La amistad entre el hombre y la mujer no existe
Andy:naah, yo tengo amigas que las conozco desde los 4 años mas o menos y estan terribles y eso no saca que sea mi mejor amiga o que sean de las mejores
Entonces explíquenme cómo responden cuando les hablan sobre algún amorío, o algo así, porque no pueden responderle con total sinceridad, entonces se convierten en NO amigos.
Yo también tengo una mejor amiga y es imposible que le tenga ganas, es hermosa, lo sé, pero hasta dormí con ella en la misma cama y nunca pasó ni va a pasar nada, les parece cagar una relación de “mejores amigos” por una calentura
Si :twisted:
las amigas, mejores amigas no esisten…a mis “mejores amigas” se las pongo hasta el pecho. jaecharla’
Mi mejor amiga es una patada en los huevos. Es mi mejor amiga… :mrgreen::lol:
Dentro de 20 años hablamos sobre la amistad del hombre y la mujer, yo hoy tengo 18 y me las quiero cojer a todas sean amigas, primas, lo que venga.
PC de mierda, me anda como el orto.
yo a todas mis amigas que esten buenas, les doy murra hasta quedar seco…
Dentro de 20 años hablamos sobre la amistad del hombre y la mujer, yo hoy tengo 18 y me las quiero cojer a todas sean amigas, primas, lo que venga
Esa es la actitud carajo!!!
Como me gustaria tener de vuelta 18 años
como dijo el GRAN Pepe Argento “cogetelas a todas Coky”
las amigas, mejores amigas no esisten…a mis “mejores amigas” se las pongo hasta el pecho. jaecharla
Mi mejor amiga me encanta como ninguna, pero hay dos factores que tengo que tener en cuenta, es mi mejor amiga, y es la ex de un amigo… es imposible.
Lo dejo porque seguro que hay alguno que otro salame que entro al espiaface o como se llame.
Espiando al “EspiaFace.com”: El objetivo al desnud - Taringa!
Muy groso el flaco la verdad.