Es que si no te atrae ella, le atraés vos… es así, si son muy cercanos es una u otra opción. La otra es que no sean lo suficientemente cercanos, entonces decir ‘es mi amiga’ es cualquiera. Me llevó varios golpes y varios ‘no, Rodri, somos amigos’ amoldarme a esa teoría así que cualquier otra cosa que lo refute me parece verso barato y para quedar bien.
Confieso que me olvidé los auriculares en casa (espero haberme olvidado los auriculares en casa) así que tuve que viajar al acecho de mis pensamientos, sin poder escapar de ellos.
Por suerte yo suelo no olvidar ese elemento de dispersión. Pero hoy me lo olvidé y fue tre men do. Y eso que todavía me queda la vuelta, y una vez que llegue a mi casa, me queda hasta que me duerma. Día largo, el de hoy…
Pero tony, no hay poronga que te venga bien! Si reflexiono porque reflexiono, si digo “Sai de ahí babita babita” porque digo “Sai de ahí babita babita”. Qué tipo jodido, eh…
No lo estas haciendo de la manera correcta, no tiene que ser forzado o por una coincidencia, busca un espacio en tu dia, y tomate el tiempo para pensar que estas haciendo con tu vida, como gastas el tiempo y estas siendo productiva.
Un granito de arena es insignificante, pero billones y billones y billones, hacen una playa.
Pensalo.;);
Ahora que me lo decís vos lo voy a hacer. Pero sólo porque me lo decís vos. JAMAS había pensado en eso. Para mí la reflexión siempre fue traída de los pelos, en momentos inoportunos. Pero ahora que VOS me tirás la receta lo voy a poner en práctica. Contame, ¿Necesito vestirme de manera especial? ¿Puedo llamar un par de amigos? La tele prendida ¿Suma o resta? ¿Música? Ayudame vos que tenés la posta.
La carita es para que confies, te estoy transimitiendo confianza, pensalo
Te recomiendo que te prepares un chocolate caliente (hot cocoa su nombre original). Buscate un lugar frio asi la mente esta calmada, no tengas demasiado ropa ya que esto le saca espiritualidad al proceso. Sin musica y sin television seria genial asi lo haces sin interrupciones. Te recomiendo filmarlo y que vayas paso a paso, practica, mejora perfecciona. Las dos Ps y la M. Tomalo en cuenta Grace.
Nunca esperen el momento indicado o perfecto para que algo pase…Porque nunca va a ser lo suficientemente bueno.
Las cosas pasan por algo, En uno esta ver si lo aprovechamos o no. Porque tal vez si esperamos al momento perfecto, tal vez jamas nos demos cuenta, y en lugar de aprovechar el momento de ahorita, y sacarle provecho. Puede que cuando lo necesitemos, ya no tengamos el tiempo,y quisieramos regresar a esos pequeños momentos que desaprovechamos.
¿“Hot cocoa” es original para quien? Para mí es una “taza de leche” o “submarino” ¿Garpa en esto el submarino? Bueno, en esto estamos. Bien. ¿¿Frío y poca ropa?? Se me complica: soy friolenta. No necesito música o tele para interrumpirme: me disperso rápidamente en mis propios pensamientos. Igual, pruebo. Cuchame, ¿Filmarlo? ¿Las dos Ps y M? Ahí me mataste. Me interesa, seguí contándome por favor.
Ah, y la carita me sigue pareciendo pelotuda. Igual soy desconfiada más allá de tu carita pelotuda, eh (no vayas a creer que es personal). Lo tomo en cuenta igual.