en saturno
Qué flasheas Babba?
POR DIOS LA CONCHA DE MI MADRE
ACABO DE PERDER EL TELEFONO Y NO LO RECUPERO NUNCA MAS
lo perdi en el edificio de una mina que me invito a dormir
Y NO ME ACUERDO EN DONDE MIERDA QUEDA EL EDIFICIO LA CONCHA DE MI MADRE AYUDENME SE QUE ES PELEGRINI AL FONDO
Y NI IDEA QUIEN CARAJO ES LA MINA
ME QUIERO MATAR LA CONCHA DE MI MADRE NO LO VEO NUNCA MAS AL CEL
LO PERDI EN LAS ESCALERAS Y SUBIERON COMO MIL DESPUES QUE YO ME FUI
por dios me quiero recontra matar nunca mas
Yo perdí un Nokia 5800 el otro día en Goa, jodi2 celular es, pero bueno son cosas que pasan.
que pelotudo que sos tanguito. a veces no entiendo porque te hablo.
elfo
:lol::lol::lol: este babba…
Aprobé el previo, viva Perón.
Me voy a dejar crecer la barba porque de vez en cuando me agarran ataques y me hago inventos, ya me pele, me teñi, me deje crecer el pelo, peinado flogger, un inventito mas no hace nada :lol:
lo peor es que a las dos cuadras me di cuenta que lo habia perdido y quise volver y no me acordaba donde carajo era el edificio del orto ese y la concha de su madre
Jajajaja seguis con la vena.
Pero la pusiste aunque sea?
¿Qué celular perdiste?
Babba drogón.
jajaja. el w5 rokr. lo amo tanto que me lo voy a volver a comprar
Los rokr son re duros, yo tengo el E2 desde hace 4 años. Lo cago a palos y no le pasa nada.
Mi celu nuevo me vino sin cable USB, que hijos de puta, lo tengo que comprar por separado y no veo las horas de llenar el celular de huevadas de la compu.
Que ratas viejo.
Si lo comprabas legalmente te venía con el USB bantiago :mrgreen:
Lo compré con todas la de la ley papá, y no me vino. Sale reclamo?
c
Ellos te lo entregan con la mini sd y el coso de plastico para mandarlo en los slot de la compu, el cable no es obligatorio un carajo que te lo den, un samsung hace poco me vino sin cable, igual yo iria y les mearia un poquito el mostrador ya que estas.