Jaja yo hace como 4 años que no voy al dentista, porque la última vez que fuí me cago a pedos, la odontóloga, porque no tenia nada y fui igual.:mrgreen:
En la primaria había una mina del curso anterior al mio de apellido Caputo. Encima la nombraban siempre en los actos porque era una de las abanderadas.:mrgreen:
Es mina asique no puede ser, pero es muy gracioso. Despues hay una que se llama mango de apellido y otro peso y me acuerdo del lucio y tambien me cago de risa, para lo peor todos en la misma clase, siempre quedo como un gil riendome en el fondo.
Confieso que estoy haciendo tiempo y no puedo mas de sueño. En una hora me pasan a buscar para empezar un viaje en auto de mas de 4 horas en el que me toca ser copilota y mañana a laburar todo el día. Igual, con que haya sido el conductor quien haya descansado a mí mucho no me importa (si en 2 horas que duerma se repone estamos bárbaro, si no estamos al horno mal). Espero que no tengan que verme en los diarios. Empieza a preocuparme…
Yo soy buena copilota y no manejo ese tipo de comentarios, entre otras cosas. En este caso no me preocupa como pueda manejar el piloto (nunca viajé con él en auto) sino que mi función es mantenerlo despierto. Hoy me levante 8.10 y nunca me acosté, y él dió clases hasta las 11 de la noche. Mínimo espero que se levante para buscarme…
Si obvio, los mios se separaron hace un 1 año y que se yo hay que acostumbrarse. El primer problema que tuve es que me tuve que cambiar de barrio y casa, porque con mi viejos nos mudamos y no me acostumbro todavia ademas tenia mucha mas comodidad antes. Igual en eso tenes razon, no me banco los gritos y peleas ahora por suerte esta todo en paz todo tranquilo pero bueno es una decisión de ellos…