El Rincón de las Confesiones

Confieso que hoy jugamos en el primer partido de futbol 8 y estuvo bueno, un amistoso contra todos mexicanos con camisetas de chivas que hablaban mitad ingles mitad mexicano (?)

eran sucios y rusticos. iban 4-4 ultima del partido, me queda a mi contra el arquero, me sale a achicar…
y
y
y
y
y
y

me la saco al corner

:frowning:

:roll:

Qué raro pecheando como tu ídolo

Confieso que tengo que aceptar que la perdi :cry:

Chupame la pija tango. jugue bien, la erre, que le voy a hacer.

Chupame la pija tango.

Chupame la pija novia de Bari. Chupame la pija novia de Bavier.

Chupame la pija novia de Bega.

Eee amigo, qué onda ???

Amuralo.

Existe alguna opcion para que no me aparezcan las gansadas que escribe el usuario TANGO?

Ignorarlo.

/ignore bango

como lo hago?

amx_banip tango

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

/amurar bango

amx_banip jajajajajajajaja

PELOTUDO

/apillar babba

qepd hella

Babba te mandé un sms, te llegó?

Che yo no tengo sus celulares. Intercambian2

Fui a jugar al futbol con unos amigos. 9:30 alquilamos la cancha. Terminamos, todo piola, comimos tomamos unas cocas y un par se fueron y otros nos qedamos. A las 2 , pedimos un remis, y nos dicen qe tienen demora de 30 min. Ok. 40min dsp llamamos, y dicen qe no se pinchila le pasó al auto. Ahi nos mandan otro con 30 min de demora. Cae el remis. Subimos mis 2 amigos y yo qe vivimos por la misma zona.

R: A donde se dirigen?
Nosotros: Primero a Díaz Colodrero, agarre por Arturo Capdevila.
R: Bueno…

QUE HACE LA REMISERA? (SI, ERA UNA MINA) AGARRA PARA EL OTRO LADO. POR DIOSSS MUJER, UN GPS! . Dimos como 31823781283 vueltas y el tacógrafo estaba en 9 pesos ya, (5 sale la bandera). Dimos toda la vuelta bla bla , caimos a la casa de un amigo. Bueno, mi turno.

R: Y ahora?
Yo y mi amigo: hacia General Mosconi, agarre avenida Leandro Alem.

La conchuda arranca, y en vez de doblar para la derecha para encarar a mi casa, dobla a la izquierda! POR DIOS LA PUTA MADRE QE TE PARIO SOS PELOTUDA O QE? . Otras 3 vueltas más para salir a la avenida.

LLegamos a casa, y el tacógrafo señalaba 17$.

POR EL AMOR DE DIOS! QE HIJA DE REMIL PUTA.

La semana pasada me vine en un remis y cuando llegué a casa me cobraron 11$.

ONCE ! Y AHORA 17!!!

Dejate de joder… le voy a meter un gps en el culo asi se ubica.

Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo.-