Confieso que hoy jugamos en el primer partido de futbol 8 y estuvo bueno, un amistoso contra todos mexicanos con camisetas de chivas que hablaban mitad ingles mitad mexicano (?)
eran sucios y rusticos. iban 4-4 ultima del partido, me queda a mi contra el arquero, me sale a achicar…
y
y
y
y
y
y
Fui a jugar al futbol con unos amigos. 9:30 alquilamos la cancha. Terminamos, todo piola, comimos tomamos unas cocas y un par se fueron y otros nos qedamos. A las 2 , pedimos un remis, y nos dicen qe tienen demora de 30 min. Ok. 40min dsp llamamos, y dicen qe no se pinchila le pasó al auto. Ahi nos mandan otro con 30 min de demora. Cae el remis. Subimos mis 2 amigos y yo qe vivimos por la misma zona.
R: A donde se dirigen?
Nosotros: Primero a Díaz Colodrero, agarre por Arturo Capdevila.
R: Bueno…
QUE HACE LA REMISERA? (SI, ERA UNA MINA) AGARRA PARA EL OTRO LADO. POR DIOSSS MUJER, UN GPS! . Dimos como 31823781283 vueltas y el tacógrafo estaba en 9 pesos ya, (5 sale la bandera). Dimos toda la vuelta bla bla , caimos a la casa de un amigo. Bueno, mi turno.
R: Y ahora?
Yo y mi amigo: hacia General Mosconi, agarre avenida Leandro Alem.
La conchuda arranca, y en vez de doblar para la derecha para encarar a mi casa, dobla a la izquierda! POR DIOS LA PUTA MADRE QE TE PARIO SOS PELOTUDA O QE? . Otras 3 vueltas más para salir a la avenida.
LLegamos a casa, y el tacógrafo señalaba 17$.
POR EL AMOR DE DIOS! QE HIJA DE REMIL PUTA.
La semana pasada me vine en un remis y cuando llegué a casa me cobraron 11$.
ONCE ! Y AHORA 17!!!
Dejate de joder… le voy a meter un gps en el culo asi se ubica.