El Rincón de las Confesiones

Confieso que dentro de poquito voy a iniciar vida conyugal…

Te acostumbrás.

Depende, muchas veces es mejor que sea así antes que tu casa sea una orquesta de gritos y peleas. Lo digo por experiencia.

Igual en la gran mayoria de los casos los padres los manejan mal, y quieren que los hijos estén de acuerdo con ellos y en vez de velar por el bienestar de su hijo, lo toman como un bien más.
Pero bueno hay casos y casos.

Si se separan a los 70 años te aseguro que es peor…pasas a tener dos hijos y encima gaga…

Confieso que cada vez que escucho los guns me dan ganas de volver a las clases de guitarra.

me como las uñas de los pies :mrgreen:

Yo desee que se separen desde que tuve uso de razón. Mis padres me han dado una pésima calidad de vida afectiva (seguramente ellos no lo notaron nunca), siempre en la mentira de “no nos separamos por los chicos” (está comprobado que esto es una falacia porque sin estar ni mi hermano ni yo en casa ellos seguían juntos). Creo que se querían pero no sabían cómo hacerlo. La de ellos ha sido una relación tremenda y desgraciadamente creo haber aprendido de eso (demostrado está que hoy en día sigue siendo un aspecto, si no el único, de mi vida que no puedo resolver). Lo que esperaba que se separen y que cada uno encuentre su felicidad (para ser feliz yo también) no tiene nombre. Hoy mi mamá no está y me toca aprender de eso que nunca se pudo reparar, así que es todo un desafío.

En mi caso se separaron cuando yo tenia 3 años y para mi es asi, no conozco como seria tenerlos juntos ni me interesa, estoy bien asi, entendes? Capaz que si se separan cuando tenes 12 o 13 te hace mierda.

conseguí su Facebook y celular, ari rules

Hay casos y casos como dijo Nahuel. Te cito porque coincido con que depende cuándo se separan pero por ejemplo los míos se separaron cuando yo tenía 12 y fue lo mejor que me pudo pasar. Fue como muy confusa la manera en que lo viví porque vivía en una nube de pedos no me importaba nada (factor positivo porque ni sufrí, al no ser conciente de lo que pasaba) y cuando me cayó la ficha lo superé muy rápido, me di cuenta que era lo mejor para todos y seguí mi vida normal pero maduré como nunca en ese lapso. No sé si entiende :mrgreen: la cuestión es que yo salí ganando en ese conflicto porque sino todavía sería un pajerito de mierda.

Siempre pienso que si me pasaba 2 años antes no sé cómo lo iba a superar y si me pasaba 2 años después tampoco, seguramente hubiera tomado decisiones drásticas. Me pasó en el momento justo que tenía que pasar.

Las cosas son como tienen que ser. Siempre.

hacia muchoi no leia la palabra cadmio

:roll:

Bueno me conecté solo para despedirme, voy a desaparecer del foro por una semana aproximadamente ya que parto para el caribe en exactamente una hora y 50 minutos…luego del viaje creo que voy a empezar a frecuentar menos al foro por cosas mías.
Espero que pasen muy bien los feriados y que disfruten como seguro disfruto yo.
En fin, un abrazo muy grande para todos, incluso con los uqe no me llevo tan bien.
Au revoir ~

Me van a sacar las muelas de juicio en unos dias justo para semana santa y fija que esa semana los pibes salen todas las noches encima, alto bajon .

Ah pero sos un colorado con suerte! un abrazo Arii

Confieso que en una clase de la facu hay una nami de apellido CARNEVALE, cada vez que lo escucho estallo, y hoy estaba cerca y no me di cuenta :oops:

:lol::lol::lol::lol:

En Estadística curso con una mina de apellido Pestaña.

buen viaje colo!

y traeme algo

Yo cursaba con una Sorny.