Claro pero bueno mas allá de que es tremendamente jodido de aguantar, vos te podés esperanzar al menos en que la mayoría de las mujeres son irregulares y mas teniendo menos de 25 años… A mi ex directamente si ya no le venía antes de acostarse era casi 100 x 100 seguro que estaba preñada.
Uh man! Estabas hasta las bolas! Mi ex (¿por qué son todas ex?:mrgreen:) llegó a retrasarse 1 o 2 días. Una sola vuelta creo que fueron 4 o 5 días, una cosa asi, y era increible, porque yo intentaba de seguir mi vida cotidianamente esperando el llamado salvador, pero nada, ella me llamaba a la noche para avisarme que no le había venido y me psicologiaba de tal manera para hacerme poner mal con preguntas que prefiero no recordar.:mrgreen:
Encima ella no tomaba pastillas, asi que no la contaba. Por suerte después le vino y todos felices.
Si es irregular la vas a sufrir seguido…, lo máximo que sufrí fueron 5 días que fueron interminables. Todo el tiempo esperando el mensaje o la llamada que me diga que no pasaba nada.
No, por qué tomarlo a mal? puse “tiene un atraso”, porque ya le tendría que haber venido y después conté que no comparto a las que joden con eso (y que no es mi caso porque no está jodiendo).