El Rincón de las Confesiones

Confieso que no me gustó cortar con ella :frowning:

La mía tuvo un retraso de una semana… no se lo deseo ni a mi peor enemigo

1 semana??? fuckkkkkkkkk , me tienen que buscar en Egipto al 5to día.

Encima esta es irregular :confused:

Claro pero bueno mas allá de que es tremendamente jodido de aguantar, vos te podés esperanzar al menos en que la mayoría de las mujeres son irregulares y mas teniendo menos de 25 años… A mi ex directamente si ya no le venía antes de acostarse era casi 100 x 100 seguro que estaba preñada.

Uh man! Estabas hasta las bolas! Mi ex (¿por qué son todas ex?:mrgreen:) llegó a retrasarse 1 o 2 días. Una sola vuelta creo que fueron 4 o 5 días, una cosa asi, y era increible, porque yo intentaba de seguir mi vida cotidianamente esperando el llamado salvador, pero nada, ella me llamaba a la noche para avisarme que no le había venido y me psicologiaba de tal manera para hacerme poner mal con preguntas que prefiero no recordar.:mrgreen:
Encima ella no tomaba pastillas, asi que no la contaba. Por suerte después le vino y todos felices.:stuck_out_tongue:

Aclaremos algo: David vas a tener un pibe o todavía no se sabe?

No lo tomes a mal, pasa que no entendí bien tus mensajes.

La mia de dos. lo que sufri…

quien da mas?

No sirve de mucho estar especulando. Lo mejor, para salir de la duda, es la aplicación de un test de embarazo.

Le sacás todo el suspenso

¿?

Si es irregular la vas a sufrir seguido…, lo máximo que sufrí fueron 5 días que fueron interminables. Todo el tiempo esperando el mensaje o la llamada que me diga que no pasaba nada.

es como contar el final de una película

por que carajo mi vieja tiene un novio que es un pelotudo del orto… que ganas de agarrarlo bien a trompadas…

la calenturaa

No, por qué tomarlo a mal? puse “tiene un atraso”, porque ya le tendría que haber venido y después conté que no comparto a las que joden con eso (y que no es mi caso porque no está jodiendo).

Hay que esperar nada más…

a mi me pasaba lo mismo jaja y no es celoso de hijo, sino que era un salame barbaro…

Pasa que como Cruzada puso no me gusta, pensé que quizás me había ido al carajo.

Como espectador el suspenso está bueno, pero en el papel protagónico…

Por distraído, por nada más.

Ariel Duce
Trabajó en Aguatero suplente de la reserva de sacachispas

Que cagada debe ser, yo por suerte siempre safe y el que me toco no era un navo, pero debe ser un garron ensima no poder sacartelo de ensima.

Es un garron tener los viejos separados. :confused:

Depende cuando se separan.